Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santiago de Cuba único invicto en fútbol cubano, Pinar cedió ante Camagüey

Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba no pudieron ensartar su novena victoria consecutiva en la Liga Nacional de Fútbol pero quedaron abrazados sin goles con la escuadra de Sancti Spíritus y este resultado se combinó con el tropiezo de Pinar del Río frente a Camagüey de manera que la tropa indómita es ahora el único equipo invicto en el campeonato, al tiempo que sigue como líder del Grupo 1 con el mayor acumulado general - 25 puntos –;  positivo saldo que viene respaldado además por el más alto gol average del certamen +16 (19GF-3GC).


En el otro partido del Grupo 1 Las Tunas dispuso del Habana 3 goles por 1 y marcha segundo de esa llave con 10 puntos conquistados. Marcaron por los vencedores Darío Ramos (minuto 6), Héctor Rondón (45 + 1) y Sandy Sánchez (penal Minuto 90 + 2) mientras que la perforación de los capitalinos la suscribió Roberto Peraza (minuto 50).

En el Grupo 2 el primer fracaso pinareño fue a consecuencia de una diana del camagüeyano Dagoberto Quesada que hizo trizas lo que parecía un inminente empate sin goles (90 + 3).

En esa propia llave los Marineros de Cienfuegos navegaron felizmente al doblegar a Isla de la Juventud 2 goles por 1.

Primero celebraron los pineros cuando Andy Donatién anidó la esférica (minuto 16) pero luego llegó el empate sureño gracias a Yoelvis Armenteros (minuto 53) y posteriormente Yordan Santa Cruz sentenció (minuto 62).

Por su parte en el Grupo 3 Ciego de Ávila mantuvo la vanguardia al propinar espesa goleada de 4-0 a Villa Clara que sigue de mal en peor. En la web del certamen no estaban disponibles los nombres de los goleadores de este encuentro.

En el otro resultado de este apartado Guantánamo se atravesó en el camino de Granma 2 goles por cero con diana de Randy Valier (minuto 52) y autogol de Maikel Fuentes (77).

Grupo 1: Santiago de Cuba 25 puntos / Las Tunas 10 / Sancti Spíritus 9 / Habana 7.

Grupo 2: Pinar del Río 18 / Camagüey 13 / Cienfuegos 11 / Isla de la Juventud 8.

Grupo 3: Ciego de Ávila 17 / Granma 15 / Guantánamo 8 / Villa Clara 7.

Este viernes serán rivales Santiago-Las Tunas, Habana-Sancti Spíritus, Isla de la Juventud-Pinar del Río, Camagüey-Cienfuegos, Ciego de Ávila-Guantánamo y Granma-Villa Clara.

Technorati Tags: fútbol,liga nacional,cuba,santiago de cuba


This post first appeared on Infodeportivas, please read the originial post: here

Share the post

Santiago de Cuba único invicto en fútbol cubano, Pinar cedió ante Camagüey

×

Subscribe to Infodeportivas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×