Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Real Madrid derrotó 2-0 al Getafe


Este domingo el Real Madrid arranca una nueva era en la liga española sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui como entrenador, recibiendo a Getafe en el Santiago Bernabéu por la LaLiga Santander 2018/2019.

El conjunto merengue viene de perder su primer título oficial de la temporada esta semana, al caer 4-2 con Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. Pese a controlar el trámite del partido y mostrar algunas cosas del Madrid tricampeón de Europa, al equipo de Lopetegui no le bastaron los goles de Benzema y Sergio Ramos y sucumbió ante el “Atleti” en tiempo extra. Ya superado el traspiés de la Supercopa, los blancos necesitan arrancar con pie derecho el campeonato para reconquistar el título de LaLiga, actualmente en manos del Barcelona.

La gran incógnita en la alineación con la que Real Madrid debutará en liga tiene que ver con el arco. La llegada de Thibaut Courtois a la Casa Blanca pone en duda la titularidad de Keylor Navas, y Lopetegui sigue sin confirmar a ninguno de los dos para el partido ante Getafe.

Enfrente del Real Madrid estará un Getafe que viene haciendo las cosas bien en pretemporada, jugando siete partidos y manteniendo el invicto con tres triunfos y cuatro empates. Sin embargo, a los “azulones” les espera un verdadero reto de titanes este domingo, ya que solo han podido ganar una vez y empatar otra en 13 visitas al Santiago Bernabéu, donde además acumulan nueve derrotas al hilo con la escalofriante cifra de 35 goles en contra.


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Real Madrid derrotó 2-0 al Getafe

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×