Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 14-02-2018





Aparición

¿Qué creen, mis queridos, encabritados e insatisfechos aficionados rojinegros? Con la novedad que se dejó ver de manera pública ni más ni menos que Heriberto Ramón Morales.

Me imagino que la familia rojinegra no tiene bonitos recuerdos de él, pues tuvo en sus manos cambiar la triste historia y nomás no pudo -o no quiso-, porque trajo a quien cuanto refuerzo le dio la gana y nomás nada.

Además, fue el encargado de los proyectos de los famosos Gustavos en el Atlas: Costas y Matosas.

¿Alguien se acuerda Gonzalo Bergessio? Ah, pues fue uno de sus flamantes adquisiciones.

El michoacano se dejó ver en la presentación como parte del proyecto Leyendas del Guadalajara -liderado por Joel Sánchez- con el que andará de gira echando cáscara.

Aunque el concepto de leyenda del chiverío no sé qué tanto aplique. Nomás recuerden cómo salió del equipo, después de que Jorge Vergara dijo que se había equivocado con su contratación.

Pero bueno, alguna vez se vistió de rojiblanco y con eso es elegible. Faltaba más.

A ver si en un partido no le caen los meros meros de Grupo Salinas... para saludarlo y agradecerle que ya no esté en la institución.

Horas extra

Y hablando del alicaído Atlas, el inglés Ravel Morrison se puso a chambear hora extras ayer, después de que directivos y cuerpo técnico le dijeron que esperan mucho más de él en los partidos.

El británico es un crack y con esa fama llegó al futbol mexicano, pero ha demostrado a cuentagotas su calidad en la cancha, porque el golazo que se mandó contra los Pumas, no cualquiera.

El problema es que está fuera de ritmo, lo cual se hace evidente porque flota en el campo, o sea, pasito para acá y pasito para allá. Lo que le pide Romano es que sea un elemento explosivo, pero nomás no le alcanzan la piernas.

Por eso, Morrison le pidió al cuerpo técnico que lo dejara jugar con la Sub 20, que ayer se presentó en el Estadio Jalisco a las 9 de la mañana y, por cierto, le ganó 1-0 al Necaxa.

La idea de Ravel es tener más minutos en la cancha, así que participó 45 con los juveniles y en la noche salió a la banca del primer equipo.

Romano lo metió en el cierre del juego y, aunque no aportó gran cosa, por lo menos está en el camino de hacerlo pronto.

Ojo español

Poco a poco, pero ahí la lleva el proyecto del Real Murcia, a cargo de un grupo de empresarios tapatíos que encabeza Mauricio García de la Vega.

En días pasados llevaron como refuerzo al africano Macauley Crhisantus, el delantero que les faltaba, y en la jornada pasada le ganaron al Villanovense, con lo que regresaron al cuarto puesto Segunda División B y a zona de Playoff para pelear por el ascenso.

Una vez más encarrilado vendrá una segunda etapa para incorporar talento mexicano, por lo cual emisarios del Murcia estarán haciendo pruebas en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Ya que tenga las fechas, prometo que se las paso por acá, digo, para aquellos cracks que no se hayan lastimado la rodilla.

Consentido

Dicen que al perro más flaco se le cargan las pulgas y ése parece ser el caso de Jurgen Damm.

El pateabalones de los Tigres inició el año con un incidente en el que se quemó la cara con unos cuetes y días después quiso fugarse de la Policía, aprovechó su zancada y velocidad, y esconderse en un restaurante.

La buena para Damm llegó con su convocatoria a la Selección, porque ahí están contentos con su trabajo, aunque "Tuca" Ferretti le haga mala cara -natural, pues- y apenas le haya dado 98 minutos en la Liga, en cuatro juegos como relevo.

Lo que pasa es que Juan Cambios Osorio está encantado con él porque ha seguido al pie de la letra su famoso plan de acompañamiento, como un estudiante que hace la tarea y se alista para el examen.

El colombiano se fija mucho en la disciplina en los ejercicios y los resultados obtenidos, así que le viene guango lo que le pase en Monterrey.

En el Tricolor tiene estrellita.

Anuncios


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 14-02-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×