Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atlético de Madrid Supercampeón


El Atlético de Madrid goleó por 4-1 al Chelsea y se quedó con la Supercopa de Europa. El colombiano Radamel Falcao fue la gran figura del partido al anotar los tres primeros goles.

El equipo de Diego Simeone comenzó muy activo el partido y de inmediato tuvo una jugada clara de gol con un remate al palo de Falcao. El 'cafetero' tuvo revancha rápido pues a los 9 minutos puso el primero con gran definición.

Sin embargo, su mejor gol todavía estaba por llegar y fue a los 19 minutos. Falcao recibió la pelota, controló y buscó el hueco para definir a la esquina del arco que hizo imposible la estirada de Petr Cech.

Por si fuera poco, el sudamericano se encargó de poner el 3-0 a poco del entretiempo con un disparo que le pasó por entre las piernas al arquero rival.

Miranda se encargó de aumentar la diferencia sobre el minuto 60 y el Chelsea apenas pudo descontar a los 74 con un tanto de Gary Cahill luego de una serie de rebotes en el área.

El marcador no se movió más y de esta manera el Atlético de Madrid se quedó con el título de la Supercopa, mismo que consiguió en 2010 cuando se impuso al Inter de Milan.

Síntesis:

Chelsea (1): Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole (Bertrand, 89'), Mikel, Lampard, Ramires (Oscar, 45'), Hazard, Mata (Sturridge, 81'), Torres
Gol: Cahill (74')

Atlético Madrid (4): Courtois, Kasmirski, Godín, Miranda, Gabi, Juanfran, Suárez, Turan, Koke (García, 81'), Adrián (Rodríguez, 56'), Falcao (Belozoglu, 87')
Goles: Falcao (6', 19', 45'), Miranda (60')


This post first appeared on Xalaca, please read the originial post: here

Share the post

Atlético de Madrid Supercampeón

×

Subscribe to Xalaca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×