Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dunga respalda a Ronnie con miras al encuentro por eliminatorias ante Peru


El técnico nacional de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" defendió hoy al cuestionado Ronaldinho Gaúcho, aseguró que va a apostar por él "hasta el límite" y sostuvo que su esquema de juego no lo va a cambiar "por un encuentro malo".

"No es una cuestión de cambiar nombres, puede ser el posicionamiento. No puedes cambiar todo tu equipo por un encuentro, si lo haces no vas a conseguir una estructura ni una coherencia", afirmó Dunga en una entrevista en Brasil.

El seleccionador no quiso anunciar qué jugadores convocará para el encuentro de mañana ante Perú, pero dejó entrever que va a repetir la base del equipo del último encuentro, en el que Brasil empató 1-1 contra Ecuador en Quito.

Acerca de ese encuentro, reconoció que Brasil "no jugó bien" y que, si hubiese ganado, habría sido un resultado "injusto, por el balompié que Brasil demostró en el campo".

Sobre Ronaldinho Gaúcho, insistió en contar con él a pesar de su flojo encuentro en Quito, recordó que "ha sido el mejor del mundo" y precisó que, a parte del último encuentro, cualquiera de sus jugadores "han dado resultado en otros encuentros".

El experimentado Dunga afirmó que tiene "convicción" en su grupo y en su "concepto" de juego, pero admitió que podría introducir cambios en la selección si dentro de unos meses, no funciona como él espera.

Dunga insistió en que la primera tarea de la selección es garantizar la clasificación para la fase final del Mundial y, después, preocuparse por la composición del combinado que viajará a Sudáfrica.

"Sabemos que tenemos un año y medio (hasta el Mundial de Sudáfrica) ¿por qué no esperar y aprovechar hasta el último día para definir el grupo?", consideró.


This post first appeared on Ronaldinho Gaucho, please read the originial post: here

Share the post

Dunga respalda a Ronnie con miras al encuentro por eliminatorias ante Peru

×

Subscribe to Ronaldinho Gaucho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×