Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sebastian Vettel logra concretar el triunfo que le había sido esquivo...

Luego de una espectacular arrancada Sebastian Vettel Logra ubicarse en el primer lugar de la carrera y no dejarlo hasta el final en el Gran Premio de Malasia 2010, ya había dado muestra de sus habilidades conductivas y de las buenas prestancias del Red Bull, sin embargo, el triunfo le había sido esquivo hasta ahora, cuando logra ganar en Malasia. Por su parte Mark Webber compañero de Vettel conquistó el segundo lugar y Nico Rosberg en una buen fin semana alcanza el tercer lugar del podio.

Felipe Massa con su séptimo lugar alcanzó los puntos necesarios para liderar el campeonato de pilotos ayudando de ésta forma a su escudería Ferrari a mantener el liderato de constructores.

Un Gran Premio en el cual no hubo sorpresa en cuanto a la forma como partieron los participante pero lleno de muchos adelantamientos y emociones en la parte media de carrera, en donde pilotos como Hamilton y  Button luchaban por alcanzar la mayor cantidad de puntos posible, a pesar de las circunstancias.

Otra nota destacable ha sido la actuación de Robert Kubica, quien alcanza la treintena de puntos quedando bien posicionado para continuar en la lucha del campeonato de pilotos.

Al igual que en anteriores grandes premios en el circuito de Sepang la largada estuvo rodeada de mucho suspenso alrededor de la primera curva, en donde suelen presentarse muchos accidentes por la posibilidad que ofrece de adelantar si se entra en buena forma, en la foto se puede apreciar como practicamente todos los autos forma una gran masa en torno a este punto del trazado de Sepang.

Red Bull Racing a pesar de su buen momento aún se mantiene por detrás de Ferrari y McLaren en la tabla de constructores, pero con el aliciente de estar ubicado por encima de su proveedor de motores Renault quienes se ubican en el quinto lugar de la tabla.




A continuación les dejamos la tabla de posiciones del Gran Premio de Malasia 2010:




Fuentes:
- http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-malasia-2010/directo-carrera-malasia-2010
- http://www.meridiano.com.ve/formula1/
- http://www.formula1.com/default.html


This post first appeared on Formula Uno Fanaticos, please read the originial post: here

Share the post

Sebastian Vettel logra concretar el triunfo que le había sido esquivo...

×

Subscribe to Formula Uno Fanaticos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×