Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Chicharito, promesa del futbol mexicano"

"El Portal de la Fifa destacó al delantero azteca de las Chivas como un joven a seguir en la liga local; el organismo también reconoció que es uno de los nuevos ídolos de la afición"
El portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) destacó al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del equipo Guadalajara, como una de las promesas del balompié de ese país que busca un lugar en el Mundial Sudáfrica 2010.
Además la página informativa señaló que el joven jugador es uno de los nuevos ídolos de la afición mexicana, sobre todo del tradicional conjunto rojiblanco y no es para menos, ya que con poca trayectoria en el futbol ha demostrado que es uno de los mejores delanteros en la actualidad.
También la FIFA indicó que Hernández, quien encabeza la tabla de goleadores del torneo Bicentenario 2010 con ocho, es uno de los mejores atacantes que han surgido en el futbol mexicano en la última década.
Tras sus buenas actuaciones en los últimos meses Javier Hernández se ganó su primera convocatoria para ser parte de la selección mexicana que hoy disputará el primer cotejo de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica contra su similar de Bolivia.
Ante la posibilidad de ser parte de la lista de los 23 jugadores que estarán en suelo sudafricano para el magno evento, el "Chicharito", admitió que es uno de sus más grandes sueños por lo que trabaja duro para cumplirlo.
"Para mí es un sueño, como todo jugador, participar en una Copa del Mundo. Es una meta, está ahí, y soñar no cuesta nada. Quiero llevar esto con mucha calma, ahorita es una bonita oportunidad, hay que disfrutarla y trabajar muy duro", declaró el atacante al portal de la FIFA.


This post first appeared on FUTBOL PRIMERA DIVISION MEXICO, please read the originial post: here

Share the post

"Chicharito, promesa del futbol mexicano"

×

Subscribe to Futbol Primera Division Mexico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×