Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Hay que creer”: el emocionante video motivacional para la final

El video para motivar a todo Boca.

Con frases de Riquelme y Bianchi, se Hizo Viral un compilado para preparar a los hinchas de Boca de cara al partido en el Monumental. Miralo.

Con el empate por 2-2 de la ida, todo indica que la revancha será la gran final de esta Copa Libertadores. Boca se jugará a todo o nada en la cancha de River, en busca de la gloria.

Para calentar la previa, bajar los nervios pero subir la adrenalina, se hizo viral un video motivacional que hará emocionar a los hinchas. El compilado repasa grandes recuerdos del Xeneize ante el Milloanario con mensajes de los dos grandes ídolos que parecen hechos para la ocasión.

“Hay que creer, no se olviden de eso. Hay que creer para lograr algo”, se escucha con la voz de Carlos Bianchi. “Y si nos toca jugar contra River no tengo dudas de que Guillermo le va a encontrar la vuelta”, agrega Juan Román Riquelme.

Los goles de Tevez, Cardona y Nández en el Monumental le suman emoción. Y el final es épico, en la voz de Román: “Si tenemos la suerte de jugar contra ellos, les vamos a ganar”. Imposible no ilusionarse.

Mirá el video (crédito Minuto Boca):

View this post on Instagram

Tenés la camiseta de Boca y si le ganás a RiBer en su cancha sos campeón de América. Que más queres? Cómo no apoyar y confiar en ustedes si fueron los que nos trajeron hasta acá y tienen la camiseta más grande del mundo. Somos nosotros, La Mitad Más 1. Vamos Boca carajo!

A post shared by Minuto Boca (@minutoboca) on



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Hay que creer”: el emocionante video motivacional para la final

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×