Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Llega Izquierdoz? “Hay posibilidades”

Izquierdoz podría sumarse.

Desde México no descartan que el defensor se sume a Boca. Todos los detalles.

El interés de Boca es real. Hasta hubo una oferta formal a Santos Laguna. Pero todavía no hay nada confirmado, aunque desde México no descartan que se termine dando el pase de Carlos Izquierdoz a Boca.

Robert Dante Siboldi, entrenador del equipo mexicano, habló en conferencia y se refirió al tema. Si bien aclaró que Quiere que su capitán se quede, manifestó que no se opondrá si eso es lo que quiere el jugador:

“Lo único que sé es que está el interés de Boca y que pasaron una oferta que no llenó las expectativas del club y está en standby. Las posibilidades están latentes, lo que yo quiero es que no salga pero que el jugador esté contento y tranquilo en dónde esté. Pero si él quiere ir a jugar a Boca y se dan las condiciones favorables para el club y para él, adelante, siempre he dicho que todo jugador necesita ir a dónde esté conforme y contento. Si Cali siente que la proyección es dar el paso de ir a Boca y se dan las condiciones adelante, no soy de la idea de retener a nadie pero me gustaría que continuara en el club”.

¿Llega?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¿Llega Izquierdoz? “Hay posibilidades”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×