Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El uno por uno ante Temperley

Fabra, la figura de Boca.

Luego de la victoria de ayer, PBJ analiza el rendimiento individual de cada jugador Xeneize. ¿Cómo los puntuarías?

Agustín Rossi (6): el arquero tuvo un buen partido y se mostró seguro. Fue muy criticado durante el verano pero le sacó un tremendo remate al palo a Costa con una volada impresionante. Respondió y cumplió manteniendo la valla en cero.

Leonardo Jara (5): se mostró activo tanto en defensa como en ataque. Inició un contraataque perfecto con un pase filtrado a Pavón que el 7 desperdició. Silencioso pero clave.

Paolo Goltz (5): estuvo firme y no Tuvo Grandes complicaciones.

Lisandro Magallán (5): no se mostró tan seguro como en los Partidos anteriores, sigue firme en los despejes con la cabeza. Tras la salida de Tevez, llevó la cinta de capitán.

Frank Fabra (7): la figura del Xeneize. El partido anterior había sido muy flojo pero el colombiano se repuso y jugó un buen partido. Convirtió el gol de la victoria tras un centro fallido que se metió en el segundo palo y, aún más importante, salvó al equipo en lo que era el empate de Temperley con un cruce increíble.

Wilmar Barrios (6): el segundo mejor de Boca. Como siempre, Wilmar cumplió y fue un reloj en el mediocampo. Recuperó muchas pelotas y ayudó en defensa.

Nahitan Nández (6): le anularon un gol por offside de Bou. No fue tan clave como en otros partidos pero la entrega y la garra del uruguayo siempre están presentes.

Edwin Cardona (5): otra vez con buenas apariciones pero suele perderse en el juego. Boca necesita más de su fútbol.

Carlos Tevez (4): el partido más flojo desde su vuelta. No tuvo grandes chances, no se conectó con Cardona y Pavón y sobre el final, erró un penal que podría haber sellado el 2-0.

Cristian Pavón (3): hace unos partidos se lo nota desconcentrado y más acelerado de lo normal. No está fino en los pases, tampoco en los remates. Uno de sus partidos más flojos donde le salió todo mal.

Wálter Bou (3): tuvo una clarísima en la primera parte que desperdició solo adelante del arco. Fue reemplazado en el complemento.

Cambios:

Ramón Ábila (4): tuvo un debut oficial aceptable en La Bombonera al ingresar por Bou. No participó demasiado pero en la primera que tuvo casi convierte un gol que le negó el palo.

Julio Buffarini (-): ingresó por Tevez. Poco tiempo en el campo de juego para Ser Puntuado.

Cristian Espinoza (-): entró por Jara, acalambrado. Poco tiempo para ser puntuado.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

El uno por uno ante Temperley

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×