Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los cinco mejores goles del campeón

Benedetto aportó varios golazos.

Armamos un ranking con los Mejores Goles de Boca en el torneo. Miralo y decinos cuál fue el más lindo.

Hubo Goles de todos los colores pero tuvimos que elegir. Armamos un top 5 de Mejores goles de Boca en el campeonato que ganó y estos quedaron. ¿Qué opinan?

Tevez a River: el partido estaba en su momento más tenso y Carlitos sacó un conejo de la galera. Espectacular disparo de primera al ángulo para encaminar la victoria en el Monumental, que ponía a Boca por primera vez como líder del torneo. A partir de ahí llegó la campaña del campeón.

Benedetto a Quilmes: y un día se destapó el Pipa. El delantero recibió cerca de la mitad de la cancha, se acomodó y remató desde una muy lejana distancia. Impecable.

Benedetto a San Lorenzo: qué mejor que empezar ganando en el Nuevo Gasómetro con un gol así. El Pipa recibió en velocidad, enganchó para atrás y la picó desde afuera del área. Esa sería la primera de tres victorias al hilo en clásicos.

Pavón a San Martín de San Juan: partido importante de visitante y Cristian abrió la cuenta con un golazo. Recibió en un costado, se perfiló y sacó un remate firme al segundo palo. Una de sus mejores intervenciones.

Benedetto a Vélez: si bien la definición fue simple, la jugada es maestra. Un contragolpe perfecto de Boca, con pases en velocidad y triangulaciones exquisitas.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Los cinco mejores goles del campeón

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×