Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por la historia

Boca, por la Historia. Foto: Prensa CABJ.

Boca enfrenta esta Noche a Echagüe por la permanencia en la máxima categoría. El primer encuentro de los playout comenzará a las 21 en La Bombonerita. Sólo podrá ingresar socios.

La gloriosa historia de Boca se enfrenta a un nuevo capitulo negro. En una temporada que fue decreciendo en nivel,el equipo de Ronaldo Córdoba quedó condenado a jugar los playout. La serie por la permanencia en la Liga Nacional comenzará esta noche, y se jugará al mejor de cinco encuentros.

​En el mismo estadio que vio campeón a Leonardo Gutiérrez, Sergio Hernández y Julio Lamas, entre otras estrellas, hoy será escenario de un partido por el descenso. Esta noche desde las 21 el Xeneize recibirá a Echagüe de Paraná.​ Para el encuentro de hoy, sólo podrán ingresar socio al Luis Conde.

Los paranaenses finalizaron últimos en la Conferencia Norte. Con sólo 8 triunfos y 48 derrotas (14,3%), perdió la ventaja de localia ante los de la ribera (30,4%). Durante esta temporada, ya se enfrentaron en dos oportunidades, con un triunfo por lado. En ambos casos, siempre se impuso del local.

La serie continúa este viernes a las 21, también en La Bombonerita. Luego, se traslada a Paraná, donde se enfrentarán primero el lunes 29. De ser necesarios, el cuarto encuentro será el miércoles 31 y el quinto, nuevamente en La Boca, el sábado 3. Todos los encuentros de playout están programados para las 21 horas.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Por la historia

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×