Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo: “El empate fue justo”

El DT se quejó del campo de juego. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador Xeneize habló sobre el partido ante “La Crema”, el estado de la cancha, los cambios y más. “La cancha estaba en muy mal estado”, afirmó.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Rafaela en Santa Fe. Primero, habló de como vio al equipo:

“Fue un partido trabado, parejo y luchado. El empate fue justo, no marcamos diferencias para ganarlo como sí lo hicimos ante Talleres y Patronato“.

“No tuvimos muchas chances, fueron tres y no las pudimos definir. El partido estuvo bien planteado, siempre intentamos ser superiores al rival”.

Se refirió al estado del campo de juego:

La cancha es chica, nos complica y estaba en muy mal estado. La Reserva no puede jugar antes si la cancha esta en estas condiciones. Es difícil jugar así”.

Habló sobre la cantidad de puntos perdidos en los últimos partidos:

“Lo de los puntos es circunstancial, este torneo va a ser una pelea permanente hasta la última fecha”.

El entrenador es consciente que, en los últimos partidos, el equipo no mostró su mejor versión. Cuando le preguntaron sobre las ausencias de dos de sus pilares dijo:

Centurión es importante, no se cuando va a estar disponible. También tenemos que ver si podemos contar con Gago para el partido del próximo fin de semana ante Arsenal, con él recuperamos mucho juego“.

Por último, explicó los cambios y transmitió tranquilidad con respecto al 9:

Benedetto se acalambró pero está bien. El cambio de Benítez por Zuqui lo hice porque Junior nos da más profundidad en los últimos metros”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo: “El empate fue justo”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×