Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mediocre empate entre Atlas y Pachuca

Por: Televisa Deportes

Los Zorros del Atlas y los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el Estadio Jalisco; goles de Torres Nilo y Juan Carlos Cacho; Botinelli fue expulsado

GUADALAJARA, México, Oct. 31, 2009.- El Zorro no pudo cazar al Tuzo, Atlas y Pachuca empataron 1-1 en el Estadio Jalisco, dentro de la jornada 14 del Torneo Apertura 2009.

Jorge Torres Nilo adelantó a los rojinegros en el minuto 49, el empate fue obra de Juan Carlos Cacho al 62'.

Atlas terminó con uno menos por la expulsión de Darío Botinelli, por doble amarilla, en el minuto 62.

El partido fue malo, la gente ya olía que esto podía suceder y lo reflejó en la tribuna, ninguno de los equipos se animó a intentar algo, sobre todo en el primer tiempo, muy pocas acciones de gol, muy pocas ganas de jugar, en teoría buenos elementos en el campo de juego, en la realidad 22 elementos sin ganas de ganar.

El único elemento que se veía con entusiasmo salió lastimado, Damián Álvarez dejó el terreno después de sufrir un fuerte golpe de Hugo Ayala, en esa jugada ni siquera se marcó falta.

Para la parte complementaria la decoración cambio porque hubo un gol, Atlas se colocó adelante sorpresivamente, con la incorporación de un hombre de la zaga, el gol animó el partido, Pachuca se vio obligado a atacar, el ténico cambió a su centro delantero y le funcionó, Juan Carlos Cacho hizo un golazo, en jugada a balón parado, a servicio del Chaco.

El mundo se le venía abajo al Atlas, segundos después de recibir el gol del empate se quedó con un hombre menos, Darío Botinelli se hizo acreedor de la segunda tarjeta amarilla, ahora la oportunidad de crecer se le presentaba al visitante, pero no la supo aprovechar.

La Volpe no se encerró, al contrario, movió sus piezas para refrescar el ataque por las bandas, pero siguió careciendo de centro delantero; Pachuca sólo tocó la puerta en jugadas de táctica fija, en uno de ellos casi cae el gol, Chaco Giménez estrelló el disparo de tiro libre en el travesaño cuando corría el minuto 81, al 89' fue Damián Manso quien ensayó el disparo lejano y no fue gol por la gran atajada de Barbosa, el partido se estaba prendiendo, cuando terminó.



This post first appeared on FutbolEnVivoMX, please read the originial post: here

Share the post

Mediocre empate entre Atlas y Pachuca

×

Subscribe to Futbolenvivomx

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×