Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anillos personalizables Mood, para crear joyas únicas

Creo que no me equivoco al decir que a todo el mundo, tanto mujeres como hombres, les encanta que les regalen joyas. Más si se trata de joyas únicas y con un claro mensaje personal. Es precisamente en este campo donde destacan los Anillos Mood. Piezas totalmente personalizables y que se basan en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo por medio de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños.

Anillos de diseño suizo

Aunque los Anillos Mood han desembarcado en España hace poco tiempo, tras esta firma se esconde una larga trayectoria profesional que empezó en Suiza en el año 2004. Su creador fue el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, que quiso hacer algo diferente a lo que el mercado ofrecía hasta ese momento. De esta forma se le ocurrió la posibilidad de crear anillos personalizables capaces de mostrar el estado de ánimo de las personas en cada momento.

Desde su lanzamiento, los anillos Mood consiguieron llamar la atención de todo el mundo gracias a su diseño y su innovadora idea. Esto ha permitido a la marca estar presente en varios países de todo el mundo como Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Bélgica o España, por citar algunos de ellos.

Amplia colección de materiales y colores

Mood ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de diseñar nuestros anillos. Entre todo esto hay que destacar la amplia colección de piezas intercambiables, lo que se conoce con el término de addons, y que podemos encontrar en un sin fin de colores, materiales, texturas y grabados capaces de adaptarse a cualquier estilo y tendencia.

También hay que destacar el diseño del anillo, que cuenta con una estructura base que está formada por una pieza de acero. Este elemento se divide en dos partes dejando un hueco donde colocar la pieza central, encargada de personalizar el anillo. Estos añadidos los encontramos de diferentes materiales entre los que podemos destacar el acero, cristal, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros, y son los encargados de dar el toque distintivo a la joya, pudiéndolo cambiar siempre que queramos, manteniendo intacto el diseño minimalista y de líneas limpias de toda la estructura.

Diseño unisex

Dentro de sus muchas características, una de las más importantes es que se trata de elementos que no tienen género, es decir, pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Lo único que hay que tener en cuenta es elegir el addon adecuado para cada caso que permitirá dotar a la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación elegida.

Sin duda, los anillos Mood son el regalo perfecto para sorprender tanto a ellos como a ellas. Solo tienes que elegir la base y el addon que mejor defina a la personas. ¡No esperes más y corre a conocer todas sus opciones!

The post Anillos Personalizables Mood, para crear joyas únicas appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Anillos personalizables Mood, para crear joyas únicas

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×