Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La influencer Dulceida se convierte en la nueva embajadora de Venus

Las Redes Sociales, desde su aparición, han destacado como una potente herramienta para dar a conocer productos y marcas de las empresas. También ha provocado la aparición de lo que se conoce como  “influencers”, personas que son seguidas por millones de usuarios y que marca tendencias entre ellos. Esto es sabido por las compañías que no dudan en contratar sus servicios para que hagan publicidad de sus productos. El caso más reciente lo tenemos en la figura de Dulceida, la influencer más conocida en España y que recientemente se ha convertido en la nueva imagen de Venus en nuestro país.

Fashion Blogger

Aunque el término más utilizado para este tipo de personas que se ganan la vida con las redes sociales es el de influencers, a Dulceida ese nombre no lo gusta y prefiere definirse a sí misma como “fashion blogger”. Gracias a los millones de personas que siguen sus perfiles, esta barcelonesa de 28 años ha conseguido amasar una gran fama, lo que ha provocado que las principales firmas de lujo se la rifen. Pero alcanzar esta fama no ha sido fácil, sino que todo lleva su trabajo, destacando que siempre esté perfecta para su público.

Pero esta unión entre la marca y la instagramer ha sido posible no sólo porque Aida Domenech mueve masas, sino porque su naturalidad, simpatía y espontaneidad hacen que represente a la perfección los valores fundamentales de la marca.

Una persona muy normal

A pesar de la fama alcanzada, quien la conoce afirma que es una chica muy natural, aunque algo presumida y divertida. Esas características es lo que llama la atención de los “dulceiros”, el nombre por el que se conoce a sus seguidores.

Con un gran número de proyectos en marcha, Dulceida puede ser definida como una especie de reina midas de las redes sociales y, aunque no tiene mucho tiempo para dedicarse a ella misma, intenta siempre no perderse ningún plan al que sea invitada.

En su rutina de belleza, nunca falta ir bien depilada, Dulceida lo tiene claro “Lo que más me gusta de Venus es la facilidad que te da a la hora de estar lista de forma rápida y sencilla”- concluye.

The post La influencer Dulceida se convierte en la Nueva Embajadora de Venus appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

La influencer Dulceida se convierte en la nueva embajadora de Venus

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×