Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hagamos un viaje por los mejores destinos para disfrutar de productos orgánicos

Cada día que pasa, los consumidores son más conscientes del impacto que tienen sus acciones sobre nuestro planeta, sabiendo que es necesario tomar decisiones de forma consciente que ayuden a cuidar el medio ambiente. Dentro de estas acciones, una acción cada vez más extendida es el consumo de Productos orgánicos, caracterizados por la falta de fertilizantes y pesticidas artificiales, y por defender un sistema de producción respetuoso con la naturaleza y sostenible.

Como el viajar no está reñido con la práctica de Disfrutar de productos orgánicos, Booking ha elaborado una lista de rincones del mundo donde poder viajar y disfrutar de estos productos saludables. Si te interesa, te animamos a que sigas leyendo.

Londres, Reino Unido

Date una vuelta por Islington y déjate cautivar por su encanto único, sus animados mercados y por The Duke of Cambridge. Sirven productos frescos de una granja ecológica de Riverford de gestión familiar. Muy cerca, en el Mercado de Granjeros de Islington, puedes comprar productos frescos de proximidad.

Esta ciudad es un destino muy popular entre franceses, italianos  y alemanes. Los que la visitan, la recomiendan para salir de compras, pasear y visitar museos.

Berlín, Alemania

En los últimos años, esta ciudad alemana ha experimentado una nueva cultura gastronómica que se aleja de la tradicional, destacando el uso de mayor cantidad de verduras de temporada. La ciudad cuenta con una amplia oferta de mercados y disfruta con los platos que incluyen productos llegados directamente de la granja.

Entre los lugares más visitados para consumir productos ecológicos, está el Katz Orange, especializado en platos veganos. Los británicos, italianos y holandeses fueron los que más visitaron esta ciudad. Sin duda, una buena opción para aquellos amantes de la historia, museos y lugares de interés.

Chennai, India

Muchas personas consideran el sur de la India como el lugar de nacimiento del vegetarianismo. Se estima que la mitad de la población sigue este tipo de dieta y muchos de sus restaurantes tienen el cartel de vegetariano en su puerta.

En los últimos años, el Gobierno de la India se ha esforzado por darle un buen empujón a la industria de los productos ecológicos, y cada vez hay más restaurantes que sirven platos hechos con productos que llegan directamente de los productores.

Si decides visitar esta tierra, no dejes de visitar Organic Depot, Organic Paradise y Organic Abode para disfrutar de los mejores productos y restaurantes. Los británicos, los malayos y los estadounidenses son los que más han viajado en este último año.

Chiang Mai, Tailandia

La mayoría de la población es budista, por lo que la comida ecológica tiene un papel muy importante en los valores de este país. A lo largo de todo su territorio, es muy habitual encontrarse restaurantes vegetarianos, veganos y con productos orgánicos.

Los chinos, británicos y franceses son las nacionalidades que más viajes reservaron en Chiang Mai durante el año pasado.

Perth, Australia

Si buscas algo distinto, puedes plantearte reservar una estancia en un agroturismo en Australia, donde podrás plantar y cosechar tus propias verduras ecológicas. Este tipo de estancias es una buena manera de entrar en contacto con la vida rural. Los podrás encontrar de todo tipo: desde los más rústicos hasta los lodges más lujosos.

Las nacionalidades que más estancias reservaron en este destino durante el año pasado son los británicos, los malayos y los singapurenses

¿Cuál de todos estos destinos es el que más te atrae para poder disfrutar de buenos productos orgánicos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

The post Hagamos un viaje por los mejores destinos para disfrutar de productos orgánicos appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Hagamos un viaje por los mejores destinos para disfrutar de productos orgánicos

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×