Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un viaje por el mundo en 442 películas

Si te consideras un amante del cine, seguro que en más de una ocasión te habrá entrado la tentación de viajar hacia esos lugares donde se han filmado algunas de tus escenas favoritas. Como en ocasiones es complicado saber con exactitud la ubicación donde se filmaron esas Cintas, hoy hemos querido hacernos eco de un mapa mundi interactivo creado por Musement y que permitirá realizar un viaje por el mundo conociendo las ubicaciones de las películas ganadoras de los Oscar desde la década de 1950 hasta nuestros días.

Letizia Stok, Country Manager de Musement en España, señala que “nuestro mapa recoge 1.906 localizaciones de 442 películas por lo que será de gran ayuda para todos aquellos viajeros que quieran elegir su próximo destino en base a su cinta favorita; así como para quienes deseen saber qué películas se han rodado en las ciudades que ha visitado o piensa visitar”.

Localizaciones de las cintas más taquilleras

El mapa desarrollado por esta compañía, también incorpora las localizaciones de algunos de los éxitos más taquilleros que la industria del cine ha creado. De esta forma nos podemos encontrar las ubicaciones de Star Wars, James Bond o Harry Potter, por citar algunas. Gracias a este mapa, los amantes del cine podrán descubrir donde se rodó Parque Jurásico, donde se encuentran las carreteras desérticas de Mad Max o por donde deben pasear para meterse en la piel del gran Vito Corleone en El Padrino.

Si nos centramos en España, podemos visitar  las localizaciones de Lawrence de Arabia en Almería, El Mundo nunca es suficiente (James Bond) en Castilla-La Mancha, o la Plaza de España de Sevilla, que aparece en Star Wars: El ataque de los clones.

¿Dónde fueron rodadas las cintas nominadas a los Oscars?

Hasta el próximo día 4 de marzo, no sabremos que cintas son los ganadores de la preciada estatuilla. Mientras llega esta fecha, si que podemos saber dónde se rodaron las cintas nominadas a la mejor película y que os detallamos a continuación:

  • La forma del agua (Guillermo del Toro): Toronto y Hamilton (Canadá)
  • Dunquerque (Christopher Nolan): Hampshire y Dorset (Reino Unido), California (Estados Unidos), Dunkerque (Francia)
  • El instante más oscuro (Joe Wright): Manchester, Oxfordshire, South Yorkshire, Londres y Kent (Reino Unido)
  • Tres anuncios en las afueras (Martin MacDonagh): Carolina del Norte (Estados Unidos): Sylva, Asheville y Black Mountain
  • Llámame por tu nombre (Luca Guadagnino): Lombardia (Italia): Crema, Bergamo, Sirmione, Moscazzano, Montodine, Pnadino, Valbondione, Parco Regionale del Serio, Capralba, Corte Palasio, Ricengo, Campagnola Cremasca, Pizzighettone
  • Déjame salir (Jordan Peele): Alabama (Estados Unidos): Fairhope y Mobile.
  • El hilo invisible (Paul Thomas Anderson): North Yorkshire y Blackpool (Reino Unido)
  • Los archivos del Pentágono (Steven Spielberg): Nueva York (Estados Unidos): White Plains, New Rochelle, 440 Hamilton Ave y Columbia University.

Podéis visitar este mapa interactivo desde este enlace.

The post Un viaje por el mundo en 442 películas appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Un viaje por el mundo en 442 películas

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×