Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ocho predicciones sobre los viajes en 2018 según el portal Booking

Puede que seas de esas personas a las que le gusta tener todo bien atado antes de viajar. No es raro encontrarse con parejas que ya estén mirando destinos para sus próximas vacaciones. Con la llegada del nuevo año, las preferencia también cambiaran, apareciendo nuevos destinos como los más demandados. Si no quieres quedarte fuera a la hora de organizar tus vacaciones, Booking nos presenta sus ocho predicciones sobre los Viajes en 2018. Descubre de qué se tratan.

Nuevas Tecnologías

En 2018, las experiencias irán un paso más allá. Los Viajeros utilizarán la tecnología para conocer a fondo un destino antes de su contratación. Aquí entra en juego la inteligencia artificial y la tecnología digital, que desde hace un tiempo está cambiando la forma en la que los usuarios buscan, reservan y disfrutan de sus viajes. De esta forma, no es de extrañar que un 29 % de los viajeros afirmen estar cómodos permitiendo que un ordenador organice su próximo viaje teniendo en cuenta sus anteriores escapadas. La tecnología podría eliminar parte del trabajo y el estrés que supone tomar una decisión, y en 2018 continuará ayudándonos a encontrar, de la forma más fácil, las mejores experiencias y alojamientos.

Sueño hecho realidad

Todo apunta que 2018 será un año para soñar a lo grande. El 45% de los viajeros tiene una lista con los destinos que siempre ha querido visitar, y la mayoría (el 82% para ser exactos) tiene intención de tachar, al menos, un destino de esa lista durante 2018. Alguno de los clásicos de estas listas es visitar algunas de las Maravillas del Mundo o probar nuevos sabores en alguna isla paradisíaca.

Vuelta al pasado

Además de probar nuevas experiencias, los viajeros querrán regresar al pasado y revivir recuerdos de la infancia. Muchas personas elegirán destinos que visitaban de pequeños y que de nuevo quieren revivir de una forma diferente. Se les puede llamar viajes “vintage”, viajes que están motivados por la nostalgia y la felicidad que sentimos al pensar en esos destinos.

Viaje a la cultura pop

Estamos acostumbrados a tener acceso constante a la información y confiamos en que determinadas fuentes nos inspiren para viajar a nuevos destinos. Perseguir las cosas que realmente te gustan es una forma de viajar y buscar destinos: cultura, ocio, comida, historia… Todo vale. En 2018, las series de TV, el cine, los deportes y sobre todo las redes sociales tendrán cada vez más importancia a la hora de tomar una decisión sobre dónde reservar.

Los destinos televisivos que más gente quiere visitar en 2018 son Croacia, España e Islandia, en gran parte por la moda de la serie Juego de Tronos.

Un destino para buscar el bienestar

Otro tipo de viajes que crecerá a lo largo del próximo año, son los que están pensados para buscar el bienestar. Se estima que los viajes relacionados con la salud y el bienestar aumentarán un 50%.  Algunas actividades relacionadas con la salud y el bienestar que ocupan un lugar importante en los viajes de 2018 son visitar un spa o hacerse un tratamiento de belleza (33%), hacer ciclismo (24%), deportes acuáticos (22%), unas vacaciones detox (17%), un retiro de yoga (16%), y meditar o practicar el “mindulfness” (15%).

Intuición económica

Año tras año, los viajeros se vuelven más expertos, sobre todo si hablamos sacarle el máximo partido a nuestro dinero. Todos los años se toman muchísimas decisiones sobre los viajes teniendo en cuenta aspectos económicos, y en 2018 los viajeros todavía serán más conscientes de lo que gastan. Casi la mitad (el 47%) tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año, y el 48% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Un tercio de los viajeros (el 30%) tiene pensado hacer más compras en las tiendas duty free del aeropuerto, y uno de cada cuatro (el 26%) irá de vacaciones con el único propósito de comprar (ropa, por ejemplo) más barato que en su país de origen.

La escapada con amigos definitiva

El próximo año será el año de los viajes en grupo. Al preguntar a los viajes con quién tienen pensado compartir las vacaciones, el 25% afirma que lo harán con amigos. Los compañeros de viaje serán tan importantes como el destino. Viajar con amigos es la forma perfecta de reducir el estrés, evitar la presión del día a día y fortalecer vínculos.

Quédate en una casa, pero no la compartas

A lo largo del 2018, los alquileres vacacionales ganarán más popularidad, no solo entre los que buscan alojamiento, sino también entre los propietarios que piensan recibir gente en sus casas. Uno de cada tres viajeros (el 33%) dice que prefiere alojarse en una casa o apartamento en vez de en un hotel, y uno de cada cinco (el 21%) se plantearía poner su propia casa en una web de alojamientos.

¿Pensáis que estas predicciones se llegarán hacer realidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

The post Ocho predicciones sobre los viajes en 2018 según el portal Booking appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Ocho predicciones sobre los viajes en 2018 según el portal Booking

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×