Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Arsenal vs Chelsea EN VIVO 23 de Diciembre 2013 Premier League


Arsenal vs Chelsea en vivo en enlace gratuito está disponible al final del artículo.
Esta noche, cuando los líderes de la liga Arsenal ( temporalmente en tercero debido a los resultados Sábado ) adquieren el Chelsea, que sería un choque de dos contendientes que quisiera de regalo a sus respectivos aficionados un lugar en la cima de la tabla de la derecha antes de Navidad.
Los Gunners están a 35 Puntos en 16 partidos , y los azules tienen 33 , mientras que una victoria para el Arsenal empujaría a 38 puntos, 2 puntos de ventaja sobre los actuales dirigentes del Liverpool , mismo resultado para los azules sería colocarlos atados en la parte superior de puntos, pero segundo en la tabla por diferencia de goles .
Curiosamente los anfitriones nunca han logrado vencer a un José Mourinho condujo lado Chelsea incluyendo tanto sus tenencias que 9 partidos con 5 victorias para el Chelsea y 4 empates. Otras estadísticas preocupantes para Arsenal demuestra que han conseguido sólo 4 victorias en los últimos 24 encuentros contra los visitantes.
Los Gunners extrañas mucho centrocampista Jack Wilshere por sanción después de su falta disciplinaria en el partido contra el Manchester City, que se ve que se siente por otro partido . Koscielny tendrá que aparecer para la prueba de aptitud para ser elegible para el partido de esta noche. Chelsea Michael Essien verá sentado a cabo debido a la suspensión mientras que Ryan Bertrand no estaría disponible debido a una lesión .
Tanto los equipos entran en el partido con un tanto inesperadas derrotas , mientras que Arsenal tiene una real paliza 6-3 a manos del Manchester City , los azules perdieron el último trimestre de la Capital One Cup ante el Sunderland . Con mucho en juego y un choque de igual a igual, este partido está preparado para un enfrentamiento final.
TRANSMISIÓN EN VIVO y TRANSMISION
Arsenal vs Chelsea en vivo en transmisión en la India estará disponible en Star Sport 4 y Star Sports HD2 esta noche a las 01:30 pm EDT ( +5:30 GMT). El partido se puede ver en vivo en el Reino Unido por Sky Sports 1 y Sky Sports 1HD .


This post first appeared on ALL-SPOTRS-NEWS, please read the originial post: here

Share the post

Ver Arsenal vs Chelsea EN VIVO 23 de Diciembre 2013 Premier League

×

Subscribe to All-spotrs-news

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×