Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atletico de Madrid vs Valencia en Vivo Gratis Liga BBVA por Internet en Hd


Valencia tratará de aprovechar su victoria sobre La Liga Levante en el fin de semana cuando reciban a Atlético de Madrid esta noche en la primera etapa de la Copa del Rey Última 16 . 


El juego tiene lugar en el estadio de Mestalla y está programado para dar inicio a las 21:00 GMT .

En el Reino Unido , los aires de juego en vivo por Sky Sports 3/Sky Sports 3 HD, mientras que también se está transmitiendo en vivo en línea en bet365.

Ver Valencia vs Atlético de Madrid en directo. Atletico de Madrid vs Valencia en Vivo Gratis Liga BBVA por Internet en Hd

El entrenador en jefe Valencia El recién nombrado Juan Antonio Pizzi es un hombre ambicioso y quiere claramente ser el director argentino no.1 en La Liga - una posición que actualmente ocupa el Atlético de Madrid Diego Simeone jefe . Aunque el Valencia ha sido de bajo rendimiento masivos en esta temporada , él está convencido de que bajo su dirección pueden emboscar a los intentos de Simeone y del Atlético a retener el trofeo que ganó en mayo pasado en una noche inolvidable ante 80.000 espectadores en el Santiago Bernabéu con una victoria 2-1 sobre archirrivales del Real Madrid - su primer triunfo sobre Los Blancos en 14 años y 25 intentos.

Esto es lo que Pizzi tuvo que decir acerca del primer lazo de la pierna de esta noche en Mestalla , y cómo él cree que su equipo tuvo una gran oportunidad de ganar :

" Más aún si tenemos en cuenta que una serie de ida y vuelta es diferente de una competición más larga. Cualquier equipo puede ser competitivo para un juego. Consideramos Atlético de ser un buen equipo, pero nosotros tenemos nuestras opciones y quiere la Copa ".

"Queremos la Copa " - ambicioso hablar de hecho de un gerente que ha estado en el trabajo para todos los cinco minutos, pero la fortuna favorece a los valientes, y un ingrediente clave de cualquier directivo de éxito es la auto- confianza. Ya sea que la confianza se puede propagar a su equipo y ayudarles cuando el Atlético son en pleno el martes por verse .

Pizzi sabe que Simeone no puede dejar de tener un ojo puesto en su mega- enfrentamiento con el Barcelona el sábado - el lado que el Atlético en la actualidad comparte con mejor facturación con en la Liga. Puede jugadores de riesgo Simeone como asesino a sueldo de 20 goles de Diego Costa, de 32 años de edad compañero de ataque David Villa y mediocampista Raúl García apenas unos días antes de un partido que podría hacer o deshacer toda su lucha por el título ? Y no se equivoquen sobre esto , no importa cuántas veces Simeone afirma que el Real y Barcelona son " demasiado fuerte " , él está convencido de que el título está al alcance del Atlético esta temporada, y recientemente admitió que " sería estúpido " para pensar lo contrario.

Por tanto, sería lógico pensar que Simeone tratará de " tener su pastel y comérselo " , es decir , enviar un equipo debilitado por el partido de ida de la Copa del Rey en Valencia y tratar de obtener un resultado - jugar una fuerza completa equipo contra el Barcelona el fin de semana - y luego enviar un equipo fuerte en el partido de vuelta de la Copa la próxima semana para terminar el trabajo.Atletico de Madrid vs Valencia en Vivo Gratis Liga BBVA por Internet en Hd

De cualquier manera, Pizzi querrá aprovechar el impulso que ya ha creado con sus lados 2-0 " Derbi Valenciano " ganar a Levante en el fin de semana. Ante los rumores plagadas de un enorme € 450 millones adquisición de Valencia por Singapur multimillonario Peter Lim, Pizzi estará desesperado por impresionar con actuaciones en el terreno de juego , y si es posible un trofeo al final de la temporada. Valencia ganó por última vez la Copa en 2008, y entre ellos, los dos lados se han cobrado el trofeo 17 veces, con diez victorias para el Atlético y siete para Valencia.

A pesar de ser los visitantes , el Atlético es el favorito para ganar esta eliminatoria al 13/10. No es sorprendente que Diego Costa es 7/2 favorito para abrir el marcador , con David Villa en el 5 /1. Valencia hitman Jonas parece una gran apuesta en 15/2 para agarrar el primer partido.



This post first appeared on ALL-SPOTRS-NEWS, please read the originial post: here

Share the post

Atletico de Madrid vs Valencia en Vivo Gratis Liga BBVA por Internet en Hd

×

Subscribe to All-spotrs-news

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×