Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Chicago Bulls vs Houston Rockets En Vivo Gratis Online


Chicago Bulls vs Houston Rockets en vivo : Watch Online Gratis 09:30 ET Noche

Los Chicago Bulls visiten a los Houston Rockets a medida que continúan para encontrar un sólido line-up y conocer a un jugador de copia de seguridad que tanto necesita que solían tener en Omer Asik .

Los Bulls tratando de evitar que un muy mal 12 derrotas en un total de 15 partidos se enfrentarán a un tal James Harden- menos Rockets que son , por otra parte , tratará de conseguir su novena victoria en casa de 10 partidos en casa.

Al igual que nosotros en Facebook


Los Rockets tratan de conseguir una victoria también sin Jeremy Lin en la alineación debido a espasmo en la espalda y una recuperación de James Harden.

'' Es muy, muy doloroso '' , dijo Harden. '' Estoy tratando de salir de esto, mantener una actitud positiva y concentrarse en volver '' .

Usted puede ver los Chicago Bulls vs Houston Rockets en vivo en los siguientes enlaces donde se puede ver en línea libre .

Este año no ha sido la mejor para los Bulls , la liberación de los jugadores clave en la temporada previa a conseguir lesiones a izquierda y derecha de los jugadores clave. Aunque sus jugadores fundamentales siguen intactos , sólo unos pocos jugadores del banco pueden contribuir al equipo.

Mike Dunleavy es uno de ellos , con un promedio de 16.7 puntos en los últimos seis partidos , el equipo de Chicago hace todo lo posible para llegar al equipo y espera conseguir triunfos , ya que continúan luchando en los partidos finales.

'' No es bonito en este momento '' , dijo Dunleavy . '' Estamos combatiendo , estamos tratando , seguimos viniendo corto. ''

Observe los Chicago Bulls vs Houston Rockets en vivo en . Ver online gratis aquí



This post first appeared on ALL-SPOTRS-NEWS, please read the originial post: here

Share the post

Ver Chicago Bulls vs Houston Rockets En Vivo Gratis Online

×

Subscribe to All-spotrs-news

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×