Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TEST Pala NOX LS5 Pro P.4, la pala de Lucía Sainz

OPINIÓN y características de la Pala de pádel NOX LS5 Pro P.4, la pala de la jugadora profesional Lucía Sainz.

Una pala muy equilibrada, con un plus hacia la potencia, lo que combinado con la rugosidad de sus caras hace que sea realmente agresiva a la hora de atacar en volea. Es el modelo elegido por la jugadora profesional Lucía Sainz.

Comprar Pala NOX LS5 Pro P.4

Se trata de una evolución de la mítica Nox Stinger 2.1. a la que Nox le ha añadido:

  • Rugosidad para dar mayor efecto a los golpes cortados y liftados.
  • Antivibradores laterales.
  • Puente en “V” invertida en el corazón para aumentar la consistencia.
  • Oversize grip para facilitar el agarre.

Todo ello manteniendo una estructura compuesta por un marco 100% de carbono para aumentar la durabilidad y consistencia.

Esta pala entraría dentro del catálogo de palas equilibradas de Nox, es decir, un modelo muy polivalente para jugadores de nivel avanzado y profesional (e incluso niveles intermedios dado su buen precio)

Esta polivalencia es gracias a su forma de lágrima y balance medio, manteniendo así el equilibrio perfecto en potencia y control.

Posee una goma EVA blanda, que a la hora de jugar se nota más bien semi-dura. Esto es muy positivo para transmitir nuestra fuerza hacia la bola en golpes como el remate. Esto sumado a su puño extra-largo ayuda a tener mayor palanca y aportar más potencia aún.

También logramos que tengamos buenas sensaciones en cada golpeo, logrando así mantener un buen control sobre la bola, algo muy agradecido a la hora de controlar los globos desde el fondo de la pista.

Es una pala para los amantes de los golpes con efectos, ya que posee rugosidad en la superficie de sus caras. Esto es algo que me encanta sobretodo cuando estamos en la volea y queremos dar mayor efecto a nuestros golpes cortados, para que así toquen la pared de fondo y la pala caiga. También es muy agradecido a nivel avanzado en el golpe de víbora (un golpe de ataque con efecto lateral)

En ocasiones he leído que se trata de una pala de pádel para mujer, pero yo la verdad es que no la enmarcaría únicamente en ese nicho de jugadores. Es una pala para cualquier tipo de jugador y jugadora de niveles intermedios-avanzados hasta profesional, tanto de derecha como de revés que deseen encontrarse cómodos tanto en ataque como defensa. Es decir, una pala polivalente 100%.

Repasemos las tecnologías implementadas por Nox en este modelo:

TECNOLOGÍAS de la Nox LS5 Pro P.4

En el marco de la pala
  • Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.
  • Sistema de protección de golpes y rozaduras del marco. También absorbe los golpes planos protegiendo así la estructura total de la pala.
  • Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.
En el núcleo de la pala
  • Núcleo con goma más densa aún que la HR3. (ver aquí los tipos de gomas NOX) Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.
En la cara de la pala
  • Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle a este material un grado de rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.
  • Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.
Otras zonas de la pala
  • Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.
  • Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

VÍDEO: Pala NOX LS5 Pro P.4

Palas POLIVALENTE de hasta 150 euros

Puedes ver en el catálogo de PadelStar una amplia variedad de Palas POLIVALENTES de 150 euros como máximo:



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

TEST Pala NOX LS5 Pro P.4, la pala de Lucía Sainz

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×