Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis Pala BULLPADEL K3 Avantline – Pala de GRAN CONTROL

Bullpadel K3 Avantline, una Pala espectacular en todos los sentidos, una pala de rendimiento excepcional en control y con gran manejabilidad. Es una pala con un diseño espectacular, un diseño que transmite gran calidad y que seguro no pasará desapercibido. Calidad Bullpadel a un precio excepcional.

OFERTA Pala Bullpadel K3 Avantline

ANÁLISIS Bullpadel K3 Avantline

La Bullpadel K3 Avantline es una pala que va a ofrecer una Gran precisión en cada golpeo, una pala espectacular y de gran calidad con un cuidado diseño en color rojo.

Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control sobre la bola, un jugador que basa su juego en golpes de precisión, pero un jugador que también busca una pala que le acompañe cuando sea necesario finalizar el punto.

Su precisión hace que sea un gran modelo para el jugador de nivel intermedio.

Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos, en 38 milímetros. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado la fibra de carbono, para el núcleo goma Black EVA, goma de gran durabilidad y confort en el golpeo.

OPINIÓN Pala Bullpadel K3 Avantline

Nada más coger esta pala entre nuestras manos sentimos lo cómoda que es. Un modelo muy manejable y con amplia zona de punto dulce con la que comenzamos golpeando y sintiendo su control incluso cuando la defensa se nos complica y no golpeamos con el centro de la pala.

Se siente una pala ligera, algo que facilita el movernos en los giros de paredes y dar salida a la pala cuando armamos poco el brazo (esto se agradece también mucho en voleas rápidas). Su ligereza ayudará también a NO cargarnos el brazo (algo en lo que también ayuda su goma Black Eva y la buena salida de bola que proporciona en cada golpe)

Bullpadel K3 en DEFENSA

Esta pala te dará mucha confianza a la hora de defender, en gran parte gracias a su forma redonda y amplio punto dulce.

En golpes “naturales” (derecha y revés) te aportará máximo control. Además, a la hora de defender las paredes te otorga muy buena movilidad (gracias a ser muy manejable) y gran control incluso en bolas complicadas, ya que hasta pegando fuera del centro de la pala podrás controlar bien la bola.

Posee un tacto intermedio (goma Black Eva), esto nos aporta equilibrio entre control y salida de bola con poco esfuerzo. Recuerda que no es una pala de potencia, pero gracias a ello es de lo mejor en cuanto a precisión.

Sin lugar a dudas, una de las mejores palas de control para jugadores desde niveles medios hasta competición.

Bullpadel K3 en LA RED

En la red transmite gran seguridad, ya que incluso en voleas rápidas podrás mover fácilmente la pala, además de controlar incluso si no logras golpear con el centro (esto se agradece mucho en volea). Para controlar todos los golpes basta con hacer un armado muy corto y acompañar bien el golpe.

En bandejas y víboras es una pala muy agradecida incluso si te obsesionas en dar una potencia tremenda, ya que la pala se centra en el control de bola (eso sí, no te creas jugador WPT y comienza dando preferencia a la precisión, ya que cogerás así confianza rápidamente)

Ya hemos dicho que es una pala muy manejable, así que esto viene genial para reaccionar el doble de rápido.

Ahora sí llega la parte “negativa” de la pala, y es que debemos tener claro que es para jugadores que desean un estilo de juego preciso o polivalente. En el remate no es un cañón, como buena pala redonda se basa en la precisión. No obstante, al ser una goma de tacto intermedio transmite muy bien la fuerza, así que con algo de técnica y fuerza no debería darte problemas en traerte la bola tras un buen trabajo de precisión y lograr que el rival te deje una bola fácil.

OFERTA Bull Padel K3 AvantLine

Palas BULLPADEL de CONTROL

La marca BullPadel posee una de las colecciones más amplia, sacando al mercado nuevos modelos cada año o mejorando las versiones de mayor éxito en temporadas pasadas. Entra y descubre todas las Palas BULLPADEL de CONTROL:



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Análisis Pala BULLPADEL K3 Avantline – Pala de GRAN CONTROL

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×