Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TEST Nox ML10 Woman Cup 3.0 ¡CONTROL para Mujer!

Analizamos y damos nuestra OPINIÓN sobre la PALA para MUJER: Nox ML10 Woman Cup 3.0 ¡Precioso Diseño y Gran PRECISIÓN en cada golpe!

Nox ML10 Woman Cup 3.0

Puedes ver más características y comprar esta Pala al mejor precio garantizado en PadelStar:

OFERTA Pala Nox Ml10 Woman Cup 3.0

Análisis Nox ML10 Woman

La pala de Miguel Lamperti en versión femenina, un cambio radical en cuanto estética, las mismas prestaciones de gran control y potencia, la misma calidad máxima Nox.

La pala más exitosa de Nox se ha renovado con cambios espectaculares, la Nox ML10 Woman Cup 3.0 será sin duda una de las mejores palas de control para mujer.

Tipo de jugador

Es una pala que por sus prestaciones va dirigida a jugadoras de nivel intermedio hasta competición que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala con un gran control y buena potencia, una pala de máximo nivel.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que deciden cambiar su pala por una pala de máxima calidad para seguir mejorando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadoras, sobre todo en cuanto a precisión de bola.

Características Nox ML10 Woman

  • Ha sido fabricada en forma redonda,
  • en 38 milímetros,
  • con un peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos.
  • En su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono,
  • para el núcleo goma EVA.

Diseño y colores

Su diseño ha sido totalmente renovado, se ha pasado de una pala con predominio del color fucsia, blanco y gris. Uno de los cambios más significativos es el cambio de su logotipo, se ha pasado de un logotipo con formas redondas a un logotipo con formas rectas, un logotipo que denota agresividad, un cambio espectacular que hacen de esta pala una pala de estética agresiva y de gran elegancia.

Análisis NOX ML10 Woman

Comenzamos nuestra prueba desde el fondo de la pista, aquí la pala tiene un comportamiento excepcional, tiene muy buena salida de bola, esta salida de bola nos a va a permitir realizar grandes defensas, uno de sus puntos fuertes son los globos, salen colocados a la perfección.

En ataque su comportamiento sigue siendo muy bueno, se le pega fuerte y a pesar de ser una pala en forma redonda, su potencia es muy buena, no será de gran dificultad sacar la bola de la pista. Es una pala con la que vamos a poder lograr grandes voleas, colocarlas cerca de las paredes, salen con fuerza y con peso.

Es una pala con un gran comportamiento general, su respuesta es muy buena tanto en golpes de control como en golpes de potencia, además es una pala con un cuidado diseño que seguro gustará a todo jugador de pádel.

Resumen de la pala

La Nox ML10 Woman Cup 3.0 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un comportamiento excepcional en cuanto a control, con muy buena potencia y un diseño totalmente renovado que seguro no pasará desapercibido, es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala referente.

Este al igual que el resto de palas de la colección, el jugador Lamperti intervino en el diseño y prestaciones de esta pala, por lo que se garantiza un magnifico nivel de juego.

Máxima calidad Nox con una puntuación de:

  • Control: 100%
  • Potencia: 90%

Otras PALAS NOX

  • Puedes encontrar el catálogo completo de Palas NOX en nuestra tienda. Siempre con los mejores precios garantizados.

OFERTA Pala Nox Ml10 Woman Cup 3.0



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

TEST Nox ML10 Woman Cup 3.0 ¡CONTROL para Mujer!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×