Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De vuelta a los tableros!

El pasado domingo 10 de febrero comenzaba el Provincial Absoluto de Granada y después de 2 años con el ajedrez bajo mínimos ya es hora de cogerlo de lleno otra vez.

Y que mejor manera que con el Provincial Absoluto de mi ciudad. Me ha alegrado mucho el reencuentro con la gente de los torneos y os agradezco a todos los que me habeis expresado vuestra alegría por mi vuelta. Es mutua.

El motivo de que haya estado inactivo no es otro que dedicarme a la informática con todo mi empeño, pero nunca he perdido mi pasión por el juego-ciencia, ni me he desvinculado por completo, ya que al menos he jugado por internet, procuro leer todo lo que se publica en la red. Tengo que decir que el ajedrez me entusiasma como el primer día, solo que tengo que atender otras obligaciones por ahora prioritarias.

Bien, volviendo al torneo tengo que decir que en esta primera toma de contacto he notado, como esperaba, el tiempo inactivo. Y para ser sincero no tengo demasiadas espectativas en el provincial. Más bien es el punto de inflexión para recuperar la forma de cara al "por equipos 2013", liga andaluza (si llegara el caso), y social 2013.

En cuanto a la organización, tengo que felicitar al Club de La Zubia y a Pepe Cañete, ya que este año las condiciones son idoneas. El lugar de juego es realmente tranquilo, alejado de ruidos, las mesas de juego son muy cómodas y el local está habilitado para que la gente que se desplaza desde fuera de la capital pueda completar la jornada, a doble ronda, sin inconvenientes fuera del horario de las partidas.

Me gusta especialmente la novedad que han introducido de rehacer los emparejamientos cada ronda considerando los asistentes. Es fantástico no tener que acudir al torneo para después, ver como tu rival no viene y finalmente tener que marcharte sin jugar y decepcionado.

Por otra parte tengo que decir que me ha sorprendido la gestion de Santiago Jurado al frente del club La Zubia, manteniendo a los socios informados de los eventos del club de forma actualizada. Sinceramente, os felicito.



This post first appeared on Ajedrez Por Antonio Cebrian: JaqueGranada, please read the originial post: here

Share the post

De vuelta a los tableros!

×

Subscribe to Ajedrez Por Antonio Cebrian: Jaquegranada

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×