Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Zurdo" Acevedo y “Pincho” Fernández, últimos fichajes de la firma VARLION.

Varlion cerró 2 fichajes de lujo recientemente, para unirse a su PRO Team que cuenta con jugadores de alta calidad, como Juan Belluati, jugador que actualmente ocupa la posición número 13 dentro del ranking del World Pádel Tour y Pablo Lijó Santos, que ocupa el puesto número 23 de dicho ranking, y la joven jugadora de tan solo 17 años que ocupa el lugar 43 dentro del ranking femenino, la española Bea Caldera.

El primero de estos nuevos fichajes se trata del madrileño Antonio Fernández Cano, más conocido como “Pincho”, que actualmente es el número 73 en el ranking y tiene un excelente currículum, fue campeón de Extremadura en todas las categorías, finalista en el Open de Mijas 2017 y ganó el Campeonato de España de Menores en dos ocasiones. Anteriormente Pincho Fernández jugaba con Wingpadel.

“Para mí, fichar por Varlion significa un gran salto en mi carrera deportiva. Es estar con una marca de referencia en el mercado de las palas de pádel y reconocida por todo el mundo como las mejores”. Estas fueron las palabras de “Pincho” después de haber confirmado el fichaje con Varlion.

Pero poco tiempo después se sumó otro jugador a las filas de profesionales de la firma nacida en Argentina, el mexicano Pablo Acevedo, más conocido como “Zurdo”. Este jugador es nada más y nada menos que el mejor jugador de pádel en México, que ahora reside en la capital española. El mexicano se mantuvo en la lucha y contra las adversidades para alcanzar un buen nivel, representando a México en cuatro mundiales, su esfuerzo y determinación le consiguieron hacerse con un lugar en el WPT Challenger de Melilla.

“Desde antes de dedicarme al pádel como profesión veía la marca como la mejor y soñaba con poder formar parte de ella algún día, así que estar ahora aquí es muy importante en mi carrera. Estoy muy agradecido por el apoyo que me dan”. De esta manera agradeció a Varlion por la confianza y mencionó que quiere dejarlo todo en la pista para quedar en un cuadro principal este año.

Varlion: las palas preferidas por los mejores

No es sorprendente que estos jugadores estén emocionados por formar parte de esta marca, ya que es una de las que tiene más prestigio en el mundo del pádel. Es tanta la aceptación, que tiene una amplia variedad de gamas y categorías para todos los jugadores, incluso para profesionales que participan en el World Padel Tour.

Si quieres ser parte de los miles de jugadores que tienen Palas de excelente calidad en sus manos no puedes perderte los descuentos en palas Varlion que se presentan constantemente.

Las palas Varlion son de las mejores en el mercado, y los profesionales pueden validarlo, jugando con estas palas en las competiciones más importantes del World Padel Tour.

Esta buena calidad se debe al excelente equipo de investigación y desarrollo que tiene Varlion, las palas son fabricadas pensando en cada detalle para un óptimo funcionamiento. Hay palas para todos los tipos de juego, niveles y experiencia, pero todas tienen una característica en común, que su calidad les permite ser altamente durables y resistentes.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

"Zurdo" Acevedo y “Pincho” Fernández, últimos fichajes de la firma VARLION.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×