Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy, lluvia de millones

El bote de Euromillones alcanza ya los 174 Millones de euros; pero no solo eso, ya que también se repartirán 30 premios más de un millón de euros.

Hoy, a eso de las 21:30 horas, más de 30 personas serán millonarias a lo largo de todo el continente europeo. Y es que hoy en Euromillones habrá un sorteo especial, la ‘Lluvia de millones’. Pero vayamos por partes.

Primero, lo gordo, los 174 millones de euros que habrá en juego para aquel que acierte los cinco números y las dos estrellas del sorteo de este viernes. Uno de los botes más grandes de la historia del sorteo. Pero la cosa no queda ahí.

Además del bote acumulado habrá unos 30 premios más, valorados en un millón de euros cada uno. 25 de ellos se repartirán entre todos los países que participan en el sorteo: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza; y los otros cinco premios restantes se repartirán exclusivamente en España.

Así que todavía estás a tiempo de acudir a tu administración más cercana y ser uno de los 30 nuevos millonarios. Desde el Estado ya se frotan las manos, ya que de tocar el bote acumulado en nuestro país Hacienda se llevaría casi 35 millones de euros, todo ello sumado a los 30 premios especiales. ¡Mucha suerte!

Combinacionganadora: Hoy, lluvia de millones

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Hoy, lluvia de millones

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×