Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invierte 1 euro en la Primitiva y gana 1,6 millones de euros

Un apostante de Málaga ha obtenido la pasada semana un suculento beneficio a la inversión de 1 euro en la Primitiva del Sábado, en concreto ganó 1.597.223 €

En el sorteo de la Primitiva del sábado 10 de junio ha habido un boleto premiado de Primera Categoría (6 aciertos) que se llevará un premio millonario de 1.597.233,78 euros.

El afortunado o afortunada millonario/a, hizo una inversión de tan solo 1 euros, ya que validó un boleto diario de una apuesta automática o conocida como "de la maquina". La rentabilidad de la inversión ha sido espectacular, en un breve espacio de tiempo, como máximo una semana.

El negocio rentable ha ocurrido en Málaga, en la Administración de Loterías nº 78 situada en el centro comercial ECI Bahía Málaga, Calle Hamlet, número 2.

En este mismo sorteo también ha habido un total de 5 boletos acertantes de tercera categoría que obtienen un premio de 47.917,01 euros. Los boletos premiados han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de CENTELLES (Barcelona), en la nº 9 de GRANOLLERS (Barcelona), en la nº 326 de MADRID, en la nº 8 de ALCALÁ DE HENARES (Madrid) y en el Despacho Receptor nº 65.110 de SAN SEBASTIÁN.

Combinacionganadora: Invierte 1 euro en la Primitiva y gana 1,6 millones de euros

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Invierte 1 euro en la Primitiva y gana 1,6 millones de euros

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×