Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre de amor

¿Necesitas un Amarre de Amor poderoso? Muchas mujeres piden hechizos de amor efectivos cuando atraviesan una mala época con su novio o esposo, y en concreto los amarres de pareja son una gran ayuda para evitar una infidelidad o recuperar a un ex.

Estos rituales de brujería para el amor concentran la energía para atraer a ese hombre mediante la magia blanca, aunque todos los Amarres tienen una versión de magia negra. Por último existe la alternativa de la magia roja, que es más intensa para despertar la pasión por encima de los sentimientos.

Puedes encontrar hechizos de amarre muy diversos, desde los más caseros hasta los más poderosos, que requieren fotos para ser más eficaces. Aquí te muestro algunos amarres de amor efectivos si se hacen bien.

Amarre con magia blanca

Un amarre de amor es un hechizo de magia blanca cuyo objetivo es recuperar a la persona amada y hacer que se quede a tu lado para siempre.

Elementos del amarre de amor

El método que utilizo para realizar el amarre con magia blanca tiene tres partes que se realizan en una sola vez. Es el siguiente:

Amarre de amor paso a paso

Lo primero que debe hacerse antes de nada es una limpieza de aura, con la que conseguiremos que la energía del ritual pueda fluir libremente sin interferencias para que ningún recuerdo o experiencia negativa afecte a los rituales.

Amarre de amor

Tras la limpieza de aura, es importante realizar un endulzamiento con el que conseguiremos que los sentimientos latentes en esa otra persona estén mucho más presentes en su corazón y en su cerebro. Esto hará que en esa persona aparezca una sensación de nostalgia y vacío por no tenerte cerca.

Tras estos dos pasos, llega el amarre propiamente dicho, con el que uniremos las energías para que esa otra persona sienta que debe volver contigo.

Elementos para realizar un amarre de amor casero

  • Dos hilos rojos
  • Sal
  • Una hoja en forma de corazón
  • Aceite de rosas
  • Una vela de incienso
  • Una fotografía de los dos

Cómo realizar un amarre de amor

  1. En un cuenco blanco echa unas gotas de aceite de rosas y sal, asegurándote de que el fondo quede totalmente cubierto.

    Pasos del amarre de amor

  2. Sobre la sal, coloca la vela de incienso, enciéndela y déjala hasta que la llama sea fuerte y constante.
  3. Pon la fotografía de los dos bajo el cuenco. Es importante que esa fotografía sea de uno de vuestros mejores momentos juntos. Sobre la foto y alrededor del cuenco, pon los dos hilos rojos anudados uno al otro de tal forma que creen un círculo.
  4. En la hoja con forma de corazón escribe vuestros nombres y dóblala por la mitad.
  5. Prende fuego a la hoja empezando por el pico del corazón mientras recitas el siguiente conjuro: “Nuestro amor es verdadero, nuestro deseo infinito, volverás a mi lado y seremos felices para siempre”.
  6. Deja el papel en el cuenco blanco asegurándote de que se consume totalmente, una vez que se hayaquemado totalmente, apaga la vela de un soplido.

Este conjuro debe realizarse a medianoche para que el cambio de día imprima energía al ritual.

Fin del amarre de amor

Mi experiencia realizando amarres de amor

Un amarre de amor es un hechizo muy poderoso que no debe realizarse a la ligera. Es fundamental realizarlo siendo muy conscientes de lo que se siente y se desea, desde la honestidad de esos sentimientos. A menudo me solicitan en mi consulta de tarot online amarres para una pareja que se ha alejado. Yo siempre estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite, pero antes de hacer nada, le recomiendo a esa persona hacer un examen interior de sentimientos para que el resultado sea un hechizo poderoso.

Hechizos para enamorar a un hombre

Puedes recuperar el amor de tu ex o evitar una infidelidad si aciertas al elegir entre los diferentes hechizos para enamorar a un hombre. Siempre existe la opción de recurrir a amarres de amor con fotos, pero antes hay alternativas más caseras como un endulzamiento sencillo o un ritual con velas.

Amarres de pareja

Si lo que buscas son rituales para atraer el amor porque notas que tu pareja y tú os habéis distanciado, los amarres de pareja pueden resultar de gran ayuda. Este conjuro es un hechizo de amarre común que se centra en potenciar un vínculo vivo.

Deberás utilizar los elementos de un hechizo de amarre poderoso, que son similares al conjuro anterior, pero con alguna variación:

  • La hoja con forma de corazón, la sal, los mismos hilos, la vela de incienso, el aceite…
  • Una fotografía de un momento especialmente feliz, sin terceras personas.
  • Y si la relación sigue viva, y puedes, incorpora un cabello de tu pareja, que encuentres en su almohada o su peine.

¿Cómo hacer amarres de pareja paso a paso?

  1. Anuda los dos hilos rojos. Esto unirá vuestras energías.
  2. Pon los hilos sobre la hoja y vierte sal sobre ellos, de este modo se purifican.
  3. Traza una linea con el aceite de rosas sobre el papel, alrededor de los hilos pero sin tocarlos.
  4. Piensa en tu mayor deseo, y cuando lo tengas bien enfocado, prende la vela de incienso.
  5. Cuando la vela tenga una llama clara, repite esta frase en voz alta tres veces: “Que mi deseo se cumpla, para que este amarre de amor sea poderoso”.
  6. Entonces ilumina la fotografía con la vela durante unos instantes y vuelve a pensar en tu deseo.

En el caso de tener cabello de tu pareja, ponlo detrás de la foto, para darle su energía.

Al incorporar este elemento, potenciarás con especial intensidad la influencia del ritual sobre tu pareja. No es necesario recurrir a rituales oscuros o magia roja, los rituales de amor más poderosos son aquellos que se realizan desde el corazón, en la cercanía.

Amarre con azúcar

Este conjuro resulta muy potente si tratas de enamorar a una persona, y está indicado si quieres recuperar el amor de ese ser querido que no has olvidado. De todos los hechizos de amor, es el más adecuado para reconquistar a un ex.

Elementos necesarios

  • Azúcar blanco.
  • Un plato de cerámica pequeño.
  • Un cordón blanco.
  • Una vela roja.
  • Una pizca de sal.
  • Un puñado de la tierra cercana a tu casa.

¿Cómo hacer un amarre con azúcar?

Pon el azúcar sobre el plato de cerámica. Esto simboliza el amor que cubre toda vuestra relación.
Anuda el cordón alrededor de la vela. Este gesto representa la fidelidad en la pareja.
Prende la vela igual que se hace en todos los hechizos de amor efectivos. Es importante que lo hagas después de haber anudado el cordón, ya que de lo contrario la vela roja desprende su energía pasional sin haber asegurado la fidelidad.

Amarre con orina

A muchas personas les cuesta hacer este hechizo, pero un amarre con orina puede ser la solución para tus problemas de pareja, por encima de algunos rituales de amor caseros. Otros rituales para el amor pueden ser más rápidos, pero éste es más poderoso.

Elementos necesarios

  • Una taza metálica.
  • Un poco de tu orina.
  • Una flor blanca.
  • Una taza de arroz.
  • Un papel.

Paso a paso del ritual

  1. Escribe en el papel un pensamiento negativo que te preocupe sobre tu pareja, por ejemplo “infidelidad” o “volver con su ex”.
  2. Quema el papel y deposita las ceniza en la taza. Esto simboliza la ruptura con cualquier pasado que él haya tenido.
  3. Vierte la orina sobre las cenizas para hacer poderoso el amarre. Pueden añadirse otros elementos si quieres brujería negra.
  4. Pon encima la flor y di un deseo en voz alta, algo que exprese todas las cosas buenas que quieres en la relación con tu pareja.

Amarre con cabello

Sólo se necesita un pequeño mechón, o apenas unos pocos cabellos sueltos, para este amarre de amor basado en la magia roja. 

Elementos del ritual

  • Unos pocos cabellos de tu ser amado.
  • Una vela de incienso.
  • Una bolsita de tela roja.
  • Dos cuarzos.
  • Hilo azul.

¿Cómo hacer un amarre con cabello?

  1. Dedica unos minutos a relajarte todo lo que pueda. Es buena idea hacer unas respiraciones profundas.
  2. Mientras tomas los cabellos con la mano izquierda, prende la vela de incienso con la mano derecha.
  3. Piensa en el hombre al que deseas enamorar y di en voz alta las siguientes palabras: “Con este conjuro yo te amarro, ven a mí para siempre”.
  4. Introduce los cabellos en la bolsita y después deposita también los dos cuarzos, que simbolizan vuestras energías.
  5. Cierra bien todo el conjunto, haciendo tres nudos con el hilo azul, para que nada pueda entrar ni salir.

El cierre final de estos conjuros de amor simboliza que ni él pueda salir de la relación, ni otra mujer pueda meterse entre vosotros. Este hechizo de amor tiene una duración ilimitada, con la ventaja de que puedes cortar el cordón en cualquier momento, si un día deseas que ese hombre salga de tu vida.

Amarres de amor fuertes

En ocasiones se necesita un tipo de brujería que resista los hechizos de otra personas, como una ex envidiosa o una amiga que quiere convertirse en amante. Puedes recurrir a los amarres de amor fuertes si buscas la solución para un problema que ha durado demasiado tiempo.

Elementos que necesitarás

  • Dos cuerdas de diferente color. Un color simboliza a tu pareja y el otro te simboliza a ti.
  • Dos velas de los mismos colores que las cuerdas.
  • Miel.
  • Vinagre.
  • Pétalos de una flor blanca.

Pasos para hacer amarres de amor fuertes

  1. Anuda las cuerdas por dos puntos, arriba y abajo, formando un círculo. Esto simboliza la unión de vuestras vidas tanto en el plano físico como en el espiritual.
  2. Prende primero la vela de tu color y espera hasta que su llama sea estable.
  3. Entonces, repite dos veces las siguientes palabras: “Vas a unirte a mí para siempre, en las alegrías y en las dificultades”.
  4. En ese momento, puedes prender la segunda vela, que simboliza a tu pareja.
  5. Cuando su luz sea firme, junta las dos velas, que se toquen.
  6. Unta un extremo de las cuerdas con miel. Esto simboliza los momentos dulces que vais a compartir, y puedes impregnar con otros líquidos más oscuros si quieres hacer brujería negra.
  7. Vierte unas gotas de vinagre en la otra punta de las cuerdas, representando las dificultades en las que te va a ayudar.
  8. Cubre los nudos con pétalos blancos, para que vuestra unión sea feliz y duradera.

Cómo atraer el amor

En este hechizo de amor, las cuerdas deben ser más gruesas que las cintas o los cordones que se usan habitualmente en otros conjuros. Estas cuerdas simbolizan vuestras líneas vitales, y deben resistir las envidias y los celos de otras mujeres cargadas de negatividad, que pretendan complicar vuestra vida de pareja. Pocos rituales te dicen cómo atraer el amor con un hechizo casero, pero puede lograrse si acumulas suficiente experiencia.

Amarres de amor con magia negra

Este poderoso hechizo te ayudará a despertar una gran atracción en ese hombre, para que sólo piense en ti.

Elementos para amarres de amor con magia negra

  • Una vela negra
  • Tres granos de café
  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo rojo
  • Un vaso de cristal transparente
  • Sal
  • Un anillo

Amarre con magia negra paso a paso

  1. El primer paso es escribir su nombre en el papel blanco, usando el bolígrafo rojo. Debes hacer esto manteniendo la mayor calma posible, y pensando en él de manera positiva.
  2. Cuando hayas hecho esto, dobla el papel dos veces y deposítalo dentro del vaso.
  3. A continuación, pon los tres granos de café sobre el papel.
  4. Haz una pausa y repite tres veces las palabras “ven a mí”, mientras piensas en los sentimientos que deseas despertar en él y te pones el anillo al igual que en una boda.
  5. Entonces, vierte la sal sobre el papel y los granos de café, tapándolos.

Para que el amarre sea eficaz, enciende la vela negra y déjala junto al vaso hasta que se apague.

Estos conjuros de amor pueden hacerse en su versión de magia roja si se enciende una vela del mismo color y te pones el anillo en la mano izquierda.

Amarres de amor con fotos

Este hechizo puede reforzarse añadiendo una fotografía de tu ser amado junto a la vela.Lo más importante para hacer amarres de amor con fotos es disponer de una fotografía en la que se vea claramente el rostro del hombre al que amas. Debe apreciarse la expresión para captar la personalidad y conectar así mejor con sus sentimientos.

Amarres de amor efectivos

Existen diversos tipos de amarres de amor efectivos, cada uno de ellos es perfecto para una situación concreta y debe ser potenciado del modo adecuado para que su efecto se imponga con más intensidad. Sabiendo esto, es importante realizarlos de la manera adecuada:

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo?

Si buscas recuperar a tu esposo, pon en el cuenco, junto a la vela, tu anillo de bodas; así darás los primeros pasos hacia un amarre efectivo. Además conseguirás que vuestro vínculo de pareja se refuerce con más intensidad. Es normal tener dudas sobre cómo hacer un amarre de amor las primeras veces, pero la práctica te dará seguridad.

Si pretendes utilizar el amarre de amor para potenciar el aspecto sexual de vuestra relación, te recomiendo que eches una pizca de canela en la vela de la llama al comenzar el amarre. Mediante la influencia esotérica de la canela lograrás que tu pareja tenga un deseo sexual irrefrenable por ti

Cuando lo que se busca es recuperar a una pareja con la que has tenido una historia que ya ha terminado, te recomiendo que incorpores una fotografía de los dos juntos bajo el cuenco del hechizo de amarre.

Hechizos de amor

Los amarres de amor fuertes son hechizos muy poderosos, capaces de generar nuevos sentimientos donde no había nada previamente, pero en algunos casos es preferible realizar otro tipo de rituales más apropiados. La mejor manera de saber qué hechizos de amor necesita tu relación para volver a ser felices es realizar una lectura de tarot. Mediante una lectura de tarot podré decirte:

  • Qué está sucediendo entre vosotros dos realmente.
  • Qué sentimientos tiene tu pareja por ti y por otras personas, si es que existen.
  • Qué clase de peligros hay sobre vuestra relación y si efectivamente debes preocuparte o no.
  • Cómo actuar para potenciar vuestro vínculo de un modo natural.
  • Qué clase de hechizo de amarre o endulzamiento debes realizar para que tu relación mejore.

Siempre es más fácil potenciar una relación con conjuros de amor cuando sabes con seguridad qué está sucediendo. Recuerda: muchas veces la persona más cercana es la que menos sospecha qué es lo que sucede realmente.

Algunos consejos sobre amarres

Son muchas las mujeres que me preguntan si en situaciones especialmente complejas es preferible recurrir a un amarre de amor de magia negra. Mi respuesta es siempre la misma, los conjuros de amor efectivos no son aquellos más oscuros, sino los que se realizan con amor.

Se logran amarres poderosos si se trabajan desde el amor, buscando lo mejor para todos, sin odio ni afán de revancha. Los hechizos para enamorar verdaderamente efectivos no necesitan hacer daño a nadie. Basta con entender lo que sucede y aplicar los hechizos y conjuros más indicados para cada caso, siempre desde el amor. La magia blanca te ayudará si buscas lo mejor para esa persona.

Un ritual de brujería puede ayudarte a encontrar la felicidad, pero debes tener siempre presente que si quieres saber cómo atraer el amor, el secreto está en hacerlo desde el amor. Un amarre para enamorar será efectivo en la medida en la que lo hagas desde el amor, buscando lo mejor para todos.


Si tienes cualquier duda sobre un amarre de amor, o te preocupa la situación con tu pareja, recuerda que puedes contactar conmigo.

Un fuerte abrazo.

La entrada Amarre de amor aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Amarre de amor

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×