Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre de amor con azúcar para que regrese

Amarre de Amor con azúcar para que regrese

Cuándo realizar un amarre de amor con azúcar

Antes de realizar un hechizo para enamorar, es fundamental saber cuándo debe ser realizado. Los amarres de amor son hechizos muy poderosos, siempre que se realicen en la circunstancia oportuna. Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo de amor con azúcar, en qué circunstancias es más favorable y bajo qué condiciones no debe realizarse nunca. Un hechizo de amor jamás debe realizarse a la ligera. Sólo si tienes claro lo que necesitas podrá ayudarte un amarre de amor para que regrese tu pareja a tu lado. En cualquier caso recomiendo siempre ponerse en manos de un profesional si lo que buscas es un resultado efectivo y duradero.

Amarre de amor con azúcar

Es importante entender qué clase de amarre de amor debes realizar en cada caso. Un hechizo de amarre debe realizarse cuando los sentimientos de la otra persona por ti están muertos. Si sólo se trata de una crisis puntual es mucho más efectivo un endulzamiento o un hechizo con miel. Un amarre de amor con azúcar debe realizarse cuando se pretenden potenciar nuevos sentimientos de amor puro en la otra persona. Ayudando a potenciar el recuerdo de los momentos más dulces vividos entre los dos.

Amarres de amor

Los amarres de amor son herramientas muy poderosas, y por tanto deben ser utilizados con gran mesura. Si te dispones a realizar un amarre de amor con azúcar para que regrese tu pareja a tu lado, lo primero que debes hacer es asegurarte de que se trata de un ritual de magia blanca. Existe multitud de hechizos de amarre de magia blanca y de magia negra. Evita los segundos a toda costa. La magia negra es capaz de ofrecer resultados más intensos y radicales, pero nunca son duraderos. Para que el cambio se mantenga es necesario potenciarlo cada vez con más intensidad, hasta que llega un momento que ya no es posible mantenerlo y todo cae como un castillo de naipes.

Endulzamiento para que regrese

Si vuestra relación no se ha roto totalmente y sabes que tu pareja aún siente cosas por ti, en lugar de un amarre de amor con azúcar para que regrese a tu lado, mi consejo es que realices un endulzamiento para que regrese. Bastará con potenciar esos sentimientos que ya tiene para que el cambio sobre su actitud sea mucho más profundo y duradero. En muchos casos basta con dar un pequeño empujón a los sentimientos para que estos generen un cambio en la actitud muy grande. De ese modo la relación se vuelve mucho más cercana.

La entrada Amarre de amor con azúcar para que regrese aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Amarre de amor con azúcar para que regrese

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×