Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOS MUERTOS VIVIENTES


Hay a quien no le gusta las películas de horror, a mí no me gusta el horror de las películas, este es mucho más frecuente e insufrible. (Anónimo) 


Algunos piensan que el renacer en Cristo mediante el bautismo es un rito más de aquellos que creen en Dios en lugar de creer en sí mismos. Son Muertos Vivientes.

Otros que prefieren no perder inútilmente sus esperanzas en promesas de salvación de un Dios que rechazan porque no cumple sus deseos. Son muertos vivientes.

También aquellos que adoran ídolos y símbolos que magnifican al hombre son muertos vivientes.

No somos lo suficientemente conscientes de como nuestras elecciones abren paso a nuestro futuro o a nuestro sin-futuro. El mundo ansia la eternidad, aquella misma que menosprecia constantemente. Busca su perennidad material a costa de su vida espiritual. Se niega a renacer porque tiene miedo de enfrentarse a su destino.

El cáncer más virulento de nuestra vida no es aquel que ataca las células de nuestro cuerpo, no. Sino el que destruye las de nuestra mente, corrompiendo la morada del Espíritu Santo en nosotros. Y ese no necesita científicos ni médicos para tratarlo, solo a Jesús y nuestro deseo de creer en Él.

Nuestra sociedad es suciedad, basura espiritual, residuo radiactivo que contamina todo aquel que la abraza con esperanzas de sobrevivir creando una cohorte infinita de muertos vivientes.

Los humanos pensamos por contraste, solo entendemos el blanco a través del negro, la luz a través de las tinieblas Y todo y con eso no distinguimos los muertos de los vivientes. No, no lo sabemos porque estamos rodeados de muertos vivientes que nos confunden con sus vidas, sus logros, sus ejemplos.

Pero no nos engañemos, nosotros, los renacidos en Cristo, hemos muerto en el pecado para renacer en Cristo. Somos la luz que marca las tinieblas, el blanco que define el negro. La vida que denuncia la muerte.

Quién de nosotros no tiene tristeza de ver a seres queridos que prefieren ser muertos vivientes a seguir a Jesús. Pero no está en nuestras manos elegir por ellos y menos cuando ellos mismos tienen animadversión hacia nuestro testimonio, nuestra elección.

Los hombres son tan inconscientes de su condición que se mofan de ellos mismos sin darse cuenta porque los muertos vivientes no solo están en las películas de horror, no. También, y sobre todo están en la realidad cuotidiana de nuestra vida en este mundo. Qué pena pero qué realidad tan viva como ellos están muertos.

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. (Eclesiastés 9:5)

Que Dios os bendiga, Alfons
Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!


This post first appeared on Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo, please read the originial post: here

Share the post

LOS MUERTOS VIVIENTES

×

Subscribe to Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×