Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA FATIGA DE LOS JUSTOS

El hombre es una máquina de actuar y su fatiga es como la de un coche, siempre empiezan fallando las partes más débiles. (Anónimo)



El hombre justo no bebe del manantial de lasitud porque su causa es lozanía divina que lo mantiene activo en camino de rectitud.

Cuando uno se afana con toda su alma es normal que la fatiga lo aceche pero si su propósito es sincero solo será una pausa para recobrar fuerzas y permanecer en su empeño.

Si el agotamiento nos impide continuar con nuestro camino es porque, o no es el correcto o no somos las personas adecuadas para él porque no toda senda está con designios bendecidos para quien la pretende conquistar sino para quien debe.

El cansancio de los justos, es gozo de lo cumplido y sosiego de obediencia. No genera debilidad, mas sí paz interior al final de un recorrido.

No hay nada más desalentador que cansarse inútilmente o peor, equivocadamente, porque es como sembrar sobre las piedras y esperar ver fruto, solo recibe premio de desquicio.

La fatiga es un galardón para aquel que obra guiado por el Espíritu Santo y un castigo para el que obra en su propio interés.

Cuando nos acecha el cansancio debemos pensar en cuál es nuestro propósito en esta vida y en lo que nos hace diferentes del mundo. Solo encontraremos fuerzas en el Dios trino porque solo Él es agua de vida que sacia y restaura las almas necesitadas.

El premio a una vida en santidad es el gozo de un cansancio salvador, aquel que hace que todas nuestras obras sean fruto de nuestra devoción a Dios.

El agotamiento no es promesa de derrota para los que esperan en Jehová, es la seguridad de estar arropados por nuestro creador para que cumplamos su propósito más allá de nuestras fuerzas.

Mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. (Isaías 40:31)

Que Dios os bendiga, Alfons

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!


This post first appeared on Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo, please read the originial post: here

Share the post

LA FATIGA DE LOS JUSTOS

×

Subscribe to Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×