Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CONFIANZA

Hay quién deposita su confianza mientras otros la prestan como si fuera moneda de cambio. Malos negociantes son aquellos que porfían en su sentido de los negocios en asuntos del alma. (Anónimo)


La Confianza es la entrega de sí mismo sustentada por la esperanza inquebrantable que tenemos depositada en aquel o aquello que la vindica.

Hoy en día es imposible dar la cara por alguien sin exponerse a perderla. Obrar como tal es una simple cuestión de confianza, no siempre en los demás, mucho más en nosotros mismos.

La confianza es la puerta que abre sobre la paz interior de aquellos que la depositan en Dios.

Aquellos que consideran la confianza como un riesgo inútil son asexuados mentales incapaces de experimentar el placer de descansar en los demás.

La confianza es un tesoro que exige ser compartido con quién no lo dilapidará y eso, entre los hombres, es una cualidad en fase de extinción.

Hay una sola respuesta a la búsqueda de la confianza absoluta, Jesús, porque Él es el único que nunca nos defraudará y que siempre ha estado, está y estará al lado de quien busca su amparo.

El que confía más en sí que en los demás es como aquel que se ama más a sí mismo que a los demás porque la confianza como el amor son sentimientos que si no se comparten de igual a igual, perecen

El camino de la salvación está guiado por la confianza que hemos depositado en Jesús. Nuestra fe es alimento indispensable para esta andadura plagada de pruebas en el desierto de nuestra condición.

La desconfianza no es una falta de confianza es una ausencia de ella porque la confianza es como el embarazo, es o no es, no admite medias tintas. El resto solo es nuestra incapacidad de gestionar nuestras inseguridades.

7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. (Jeremías 17:7-8)

Que Dios os bendiga, Alfons
Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!


This post first appeared on Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo, please read the originial post: here

Share the post

CONFIANZA

×

Subscribe to Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×