Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis mascarillas coreanas preferidas.



Soy fanática de las Mascarillas y amo la cosmética coreana, así que las mascarillas coreanas son lo primero que busco. En mi último viaje compré de varias marcas y hoy puedo contarles qué me parecieron.

Algunas las compré via Amazon y otras en Sephora, que tiene una isla con todas las opciones que se puedan imaginar. Al estar frente a tantas bellezas, lo común es querer todo y bloquearse, así que mejor es tener presente cuál es la necesidad de nuestra piel para no equivocarnos.


La primera marca que compre es Innisfree. Esta marca tiene una cantidad increíble de mascarillas: las It's Real squeeze mask tienen un precio promedio. No sobra mucha esencia, así que no habrá que posibilidad de guardar para un segundo uso.

Este tipo de mascarilla tiene un proceso de compresión de prensado en frío a baja temperatura de los ingredientes para garantizar que todos los nutrientes estén incluidos. Hay mucha variedad: de rosa para suavidad y luminosidad, avena para pieles irritadas, gingseng iluminador y suavizante, higo antiarrugas, tomate revitalizante, brócoli iluminador, arroz aclarante, açai antioxidante y reafirmante, pepino hidratante, te verde antioxidante, aloe protector y bambú revitalizante.

También Son Muy Buenas las mascarillas Second Skin de esta marca.


De Missha me compré en Amazon un pack con todas las variantes. Hay varias líneas de mascarillas de esta marca: Mascure, Phytochemical, Homemade, Skinessential, Herb In Nude, 3 pasos, Speedy, Animal, Embo, entre muchísimas opciones. 

Estas son la versión Pure Source Cell, una mascarilla hiper fina de algodón puro, ultra anatómica que casi se funde con la piel. La esencia se consigue por fermentación de los ingredientes. Tienen ácido físico hidratante y quitosamo que mejora la apariencia de la piel. Son las más económicas de toda la línea.

Las versiones son: flor de loto para aclarar la piel, lenteja refrescante, mango para firmeza y suavidad, ginseng rojo revitalizante, açaí antioxidante, manteca de karité nutritiva, arroz iluminador, bambú revitalizante, tea tree para pureza, granada para firmeza, limón iluminador, miel nutritiva, te verde calmante, perla para iluminar la piel apagada, aloe calmante.

A pesar de ser las más baratas, los resultados son increíbles, la piel se nota repulpada, luminosa y suave. No se siente pegajosa. La esencia que queda dentro del sobre es mínima, así que no se puede guardar, por eso pónganla en el escote y cuello.


También compré las Leaders Mediu con aminoácidos, con vitamina C, aminoácidos, cisteína y extracto de loto. Esta mascarilla restaura la hidratación de la piel, ilumina y tonifica.

Hay otra opción, de color azul con 17 aminoácidos que ayudan a sellar la hidratación y recuperar la piel ultra seca.

Esta marca recomienda dejarse la mascarilla durante 20 a 40 minutos. Esta bien empapada en esencia y hasta sentis que chorreas por todos lados. Una de las que más me gustaron.



Por último, las clásicas I'm Real de Tony Moly. Ya había comprado esta marca en varios viajes y siempre me resultaron buenas. Ahora que las comparo con las Leaders o las Missha siento que se quedan cortas. Igualmente son muy recomendables.

Hay muchas opciones: tomate para iluminar, granada para elasticidad, broccoli para vitalidad, limón y perla iluminador, arroz purificante, naranja refrescante, tea tree suavizante, vino rojo para limpiar poros, palta para nutrición, algas purificasteis, aloe hidratante, leche purificante, calabaza antiage.

Los ingredientes de cada máscara varían bastante, podría decirse que eso me encanta. Algunas tienen siliconas y otras no, ninguna tiene alcohol y todas tienen fragancia. Así que en el caso de las pieles sensibles, deberían chequear ingredientes antes de comprarlas.

Si bien con el aumento del dólar el precio de algunas de estas mascarillas se fue por las nubes, son muy buenas opciones para comprar y stockear.

¿Alguien probó alguna de estas?



This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Mis mascarillas coreanas preferidas.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×