Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bálsamo y mousse en crema de L'Occitane Immortelle Divine.



Esperaba con todas mis ansias la llegada al país de alguna limpiadora balsámica. Y aquí llegó. Y fue un regalo de cumpleaños.. ¿qué más se puede pedir?

Se trata del bálsamo desmaquillante de la línea Immortelle Divine de L'Occitane. Esta línea es antiage, con aceite de siempreviva entre sus ingredientes, además de otros activos nutritivos. Ya probé algunos de los otros productos de esta línea y puedo decir que ninguno me defraudó. Acá pueden leer más sobre ellos.

Este producto es ideal para pieles secas, pero también puede ser usado por una Piel mixta como la mia. Y si bien es antiage, cualquier edad puede llevarse bien con él.

La textura es como un híbrido: parece una crema densa, pero al colocarla sobre la piel y tasajear, se vuelve aceite. Se funde con la piel, el maquillaje y/o suciedad del medioambiente se va deshaciendo. 

En la pagina de L'Occitane dice que se usa después de la crema mousse, pero si seguimos los lineamientos de la doble limpieza coreana debería ir primero. Uds usen como quieran, yo lo pongo en primer lugar y después paso a la fase jabonosa.

Coloco 3 puntos en toda la cara, 1 en cuello, otro en escote y comienzo a masajear. Después de unos segundos (30 en mi caso), retiro con agua o con paño humedecido. Cualquiera de las dos formas es adecuada.


Tiene entre sus ingredientes al aceite de girasol en primer lugar en la lista, también tiene aceite de coco, aceite vegetal, cera de abejas, aceite de almendras vitamina E antioxidante. También tiene aceite de siempreviva antiage y manteca de karité. Si no fuera porque es limpiadora y tiene sorbitan como surfactante, me haría una mascarilla con ella.



Como segundo paso, tenemos la  Mousse de Limpieza Divino, que es un producto sin sulfatos, super suave y respetuosa con la piel. Puede ser usada sola o después de la limpieza con el bálsamo o el aceite de Karité. Es apta para todos los tipos de pieles, también las más secas y sensibles, por no tener ingredientes agresivos o que resequen.

Coloquen un poco de producto en las manos y sobre la piel húmeda de la cara masajeen unos minutos. Se forma una espuma densa pero que no reseca. Enjuaguen con agua a temperatura natural. 


El perfume que tiene es maravilloso. Después de usarlo, la piel queda revitalizada y luminosa. Es un producto muy rendidor, con poca cantidad alcanza para limpiar cara, cuello y escote. Se siente como una crema acolchonada sobre la piel.

Tiene entre sus ingredientes aceite de siempreviva antiage y vitamina E antioxidante. Sus ingredientes limpiadores son sodium cocoyl glicinate (que además es biodegradable) y betaina de coco, lo que lo hace un producto apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles (pero siempre consulten con su dermatólogo).


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Bálsamo y mousse en crema de L'Occitane Immortelle Divine.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×