Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Avon True Color Revolution, nuevos labiales en gel.




Estos son 5 de los 8 Tonos disponibles de los True Color Revolution, los labiales en gel de Avon. Me los mandaron de la marca para probar y hoy les cuento qué me parecieron.


Empezando por la presentación,  el envase es similar a los de la marca: Tienen tapa y base negra, con su marca sobre una línea plateada.  Son más finos que los otros labiales Avon. Todos tienen una fragancia suave y agradable

Con respecto a la formula, aquí hay novedades. Son barras hechas con gel, lo que quiere decir que no tiene cera en su formula, que es lo que más reseca los labios... y fija el color. También tienen SPF15.


Sobre los labios se sienten hidratantes, cremosos pero no tanto. Son fáciles de pasar pero quizás necesiten más de 1 capa para aportar color. 

El acabado es similar al de un producto cremoso pero tiene un dejo semi transparente. En Algunos Tonos deja un brillo mojado que recuerda (muy a lo lejos, aclaro) a los Chubby Sticks Intense de Clinique.

También en algunos tonos noté que las barras se deshacían un poco, nada para preocuparse, pero quizás pueden quedar restos sobre los labios. Y si tienen alguna pielcita por ahí, es mejor que exfolien porque el hecho de perder partes hace que se marquen más.


Me enviaron estos 5 tonos, aptos para todos los gustos. En la base de la barra tiene 2 nombres, así que los puse porque no sé cómo los van a denominar en el catálogo:


  • Honey Flower: es un color nude con subtono cálido. Es el que tiene el acabado más "cremoso" de todos.
  • Peach Petunia: rosa suave con reminiscencias de un tono coral.
  • Orchid Petal: fucsia frío, con algún dejo de tonos  lila
  • Rose Bouquet: rosa viejo, más cercano a un marsala.
  • Framboesa Fatal: rojo vibrante, intenso y de subtono neutro.



Como verán, según el tono tienen muy buena intensidad. Duran un poco menos que un labial cremoso tradicional, así que van a tener que retocar después tomar alguna bebida, pero no resecan ni se sienten pesados. Tampoco son pegajosos. El lila Orchid necesitó 2 a 3 pasadas para quedar con esa intensidad, al igual que el coral. El nude con 1 pasada quedó así de intenso, al igual que el rojo. 

Son una excelente opción para quienes quieran invertir en labiales. Tengo mis preferidos: el nude, el coral y, obviamente, el rojo. ¿A Uds cuál les gustó?

No tengo los precios, si alguien los sabe y me los pasa, se los agradecería.


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Avon True Color Revolution, nuevos labiales en gel.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×