Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Walli HD Wallpapers Premium (Sin Anuncios), APK

Descargar Walli HD Wallpapers Premium (Sin Anuncios), APK

"Descubre fondos de pantalla bonitos con imagenes hipster y artísticas."
"Cansado de buscar Fondos de pantalla por toda la web? (Leyendo esto con voz de comerciante xD). Aquí tienen una aplicación con la que pueden descargar los fondos más bonitos, todos creados por artistas de todo el mundo."

"Walli es diferente porque es simple y ordenada... Walli se basa en una galería considerablemente menor con imagenes para fondo de pantalla creados especialmente por una comunidad de artistas". Walli es una selección única de wallpapers hipster, imagenes cool, imagenes vintage, diseñadas exclusivamente por artistas para que tu dispositivo se vea genial:)

Walli es tambien una selecta comunidad de artistas de todo el mundo, cada uno con su estilo propio, que han sido elejidos cuidadosamente por nuestro equipo por sus capacidades creativas, eligiendo solo a los mejores para que no tengas tú que estar buscándolos! Descubre nuevos talentos, recorre sus obras y encuentra las mejores fondos de pantalla hd para tu movil o tablet!.

Caracteristicas

Mediante el uso de nuestra aplicación estás ayudando a los artistas obtener reconocimiento por sus obras. Cada artista recibe además una parte de nuestras ganancias.

 Busca facilmente los fondos de pantalla gratis mas bonitos en 3 secciones principales:

 Destacados: los wallpapers que el equipo de Walli recomienda

 Populares: Descubre cuáles son los mejores fondos de pantalla según otros usuarios

 Recientes: Descubre los últimos backgrounds agregados a nuestra galería

 Una gran selección de imágenes para móviles y tablets: imagenes hipsters, fondos vintage, retro o divertidos .. Hay tambien fondos hermosos de amor, fondos de pantalla de animales, fondos de flores, felices o tristes... Ofrecemos fondos de pantalla gratis para todos los gustos y estados de ánimo!

 Múltiples tamaños de fondos de pantalla HD disponibles: antes de descargar una imagen, Walli te dirá qué resolución se ajusta mejor a tu dispositivo.

 Utiliza los fondos de pantalla bonitos para WhatsApp: Elige tu imagen favorita, pulsa "Descargar" y luego puedes configurarlo como fondo de pantalla en WhatsApp.

• Conoce a tus artistas preferidos: cada uno de nuestros hermosos fondos de pantalla HD está vinculado a la página de perfil del artista que lo creó. Con Walli puedes ver todas sus obras de arte y aprender más sobre el artista gracias a que incluimos una pequeña biografía y enlaces directos a su página web y redes sociales.

Requisitos Mínimos
Android: 4.0.1+ o superior.
Espacio de Almacenamiento: 25 Mb.

Información de la Descarga

Walli HD Wallpapers Premium, APK
Idioma: Multilenguaje. | Peso: 12 Mb. | Servidor: Upload4earn.

Download - Descargar
Contraseña | Password: fr3d99



This post first appeared on VeneZoft Descargas Directas, please read the originial post: here

Share the post

Walli HD Wallpapers Premium (Sin Anuncios), APK

×

Subscribe to Venezoft Descargas Directas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×