Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lista Remota IPTV Estable Premium SD - 18 Julio 2018

TV Gratis en tu Smart TV, Tablet, Smartphone y PC

IPTV son las siglas en inglés que hacen referencia a la Televisión por Protocolo de Internet, popular hoy en día. Esta consiste en la distribución de señales de televisión paga mediante conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Es decir, que obtienes televisión de la misma manera en que obtienes el Internet en tu casa.

Lista IPTV
Una lista Iptv es un listado de canales de televisión por cable. Es un archivo en el que se encuentras las direcciones IP remotas de cada canal. El archivo más conocido tiene la extensión m3uPuedes usar esta lista IPTV en tu Smart TV, Smartphone, Tablet o PC para ver la emisión de canales de televisión.

Esta es una lista iptv remota completamente en funcionamiento, cuenta con los mejores canales premium y gratuitos de todo América Latina, es completamente gratuita por lo que la disponibilidad también esta sujeta a cambio sin previo aviso, es una de las mas estables que hay de momento, puede usarse en tu Android, Android Tv Box, SmartTv o cualquier otro dispositivo con soporte IPTV o m3u.

NOTA: La lista se usa de forma remota, si algún canal deja de funcionar se retira o re repone con otra señal, estará disponible todo el mes de Julio del 2018 y Agosto del 2018 completamente gratis.

Recomendaciones de USO

• La mayor ventaja que tiene es sin duda su facilidad para escoger todo el contenido que deseas ver. Ya sea una película, una serie o una canción determinada, ¡puedes personalizar tu televisión!.
• La calidad de imágen y carga de buffering dependerá del ancho de banda de tu conexión de internet.
• En IPTV, al igual que en la TV contarás con publicidad. La diferencia, radica en que la publicidad que verás será más personalizada, por lo que seguramente para algunos sea interesante.

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32-64 Bits).
Memoria RAM: 256 Mb o más.
HDD: 150 Mb.

Información de la Descarga.

Lista Remota IPTV Estable Premium SD - 18 Julio 2018
Idioma: Multilenguaje. | Servidor: File Upload.

Reproductor OPCIÓN 1 | 40 Mb.
Reproductor OPCIÓN 2 | 58 Mb.

Canales Premium SD Estable | 61 Kb.

Contraseña | Password: fr3d99



This post first appeared on VeneZoft Descargas Directas, please read the originial post: here

Share the post

Lista Remota IPTV Estable Premium SD - 18 Julio 2018

×

Subscribe to Venezoft Descargas Directas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×