Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Internet Download Manager 6.30 Build 10 - Repack, Multilenguaje

Descargar Internet Download Manager 6.30 Build 10 - Repack, Multilenguaje

Internet Download Manager fullEs una herramienta confiable y muy útil con tecnología de Descarga multiparte segura para acelerar desde Internet sus descargas de videos, música, juegos, documentos y otras cosas importantes para sus archivos. IDM tiene un acelerador lógico de descarga inteligente y aumenta la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanuda y programa las descargas. La capacidad completa de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a la pérdida de conexiones, problemas de red, apagones del equipo o apagones inesperados. La sencilla interfaz gráfica de usuario hace que Internet Download Manager sea amigable y fácil de usar. A diferencia de otros gestores y aceleradores de descarga, los segmentos de IDM descargan los archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutilizan las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Caracteristicas de la publicación.

Internet Download Manager soporta todos los navegadores populares incluyendo Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla Firefox, Avant Browser, y puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet para hacerse cargo de las descargas utilizando la función única de “Integración Avanzada de Navegadores”.

Segmentación dinámica y rendimiento.
• Fácil descarga con un solo clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. IDM soporta protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
• Aceleración de velocidad de descarga. IDM puede acelerar las descargas hasta 5 veces gracias a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos.
• Descargar Curriculum Vitae. Internet Download Manager reanudará la descarga inacabada desde el lugar donde la dejó.

IDM 6
• Grabber de YouTube. IDM puede obtener videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video.
• Arrastrar y soltar. Puede simplemente arrastrar y soltar enlaces a IDM, y arrastrar y soltar archivos descargados desde Internet Download Manager.
• Comprobación automática de Antivirus. La comprobación antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos.
• Integración avanzada de navegadores. Cuando está activada, la función se puede utilizar para capturar cualquier descarga de cualquier aplicación.
• Programador incorporado. IDM puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el equipo cuando haya terminado.
• IDM incluye web site spider y grabber. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de los sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o sitios web completos para la navegación sin conexión. Es posible programar varios proyectos de grabber para que se ejecuten una vez a la hora especificada, se detengan a la hora especificada o se ejecuten periódicamente para sincronizar los cambios.
• IDM soporta muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM funciona con servidores proxy Microsoft ISA y FTP.
• IDM soporta los principales protocolos de autenticación: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. De este modo, IDM puede acceder a muchos servidores proxy y de Internet utilizando un nombre de usuario y una contraseña.
• Descargue la función Todos. IDM puede añadir todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.
• Categorías de descargas. IDM puede utilizarse para organizar las descargas automáticamente utilizando categorías de descarga definidas.
• Límites de descarga. Descarga progresiva con función de cuotas. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes,

¿Qué hay de nuevo?
• Corregido un error crítico.

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32-64 Bits).
Memoria RAM: 4 Mb o más.
HDD: 50 Mb.


Información de la Descarga.

IDM 6.30 Build 10 - Full Repack, Multilenguaje
Idioma: Multilenguaje. | Peso: 9 Mb. | Servidor: File Upload.

Download - Descargar
Contraseña | Password: fr3d99

Este fichero puede contener un archivo de validación que pudiera ser detectado como amenaza por antivirus y otros programas de seguridad, ¡No te asustes!, esto normalmente es considerado un "FALSO POSITIVO". El programa y su validación fue verificado por mí sin problemas, por tanto queda a tu elección el descargarlo o no. Si despues de leer esto continuas con la duda sobre si descargarlo o no, te invito a que compres el software y de esta forma apoyarás al programador.


This post first appeared on VeneZoft Descargas Directas, please read the originial post: here

Share the post

Internet Download Manager 6.30 Build 10 - Repack, Multilenguaje

×

Subscribe to Venezoft Descargas Directas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×