Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marshall Major II

Los auriculares Marshall Major II son de tipo diadema y los altavoces están recubiertos con un acolchado bastante amplio que aísla totalmente el ruido exterior.

A diferencia de otros tipos de auriculares, este modelo de diadema permite estar más tiempo escuchando música sin que lleguen a molestar. El material utilizado en su diseño es plástico en su totalidad, a excepción del usado para unir los altavoces a la diadema, que es de alambre. Este sistema realizado en alambre permite un mayor ajuste a la oreja ya que es posible girarlo levemente, aumentando así la flexibilidad que proporciona la diadema.

Las dimensiones de estos auriculares son 18 x 14 x 6,4 cm. Tiene un peso total de 454 g y el cable para conectarlos al reproductor tiene una parte que está enrollada, de forma que al utilizarlos se puede estirar y al terminar queda recogido sin ningún esfuerzo. El conector es de tipo Jack estándar de 3,5 mm, la particularidad está en que está bañado en oro y dispone de un muelle en la zona de unión con el cable, lo que lo dota de una mayor durabilidad. Junto a los auriculares se suministra un adaptador para poder utilizarlos en amplificadores domésticos que tengan la clavija de 6,3 mm.

En el cable se ha insertado un control de volumen que incluye un botón para comenzar la reproducción y para pausarla, aunque el funcionamiento de este botón va a depender de que el dispositivo al que conectemos los auriculares Marshall Major II sea compatible o no. Gracias a su conector estándar, este modelo de auriculares es compatible con una gran cantidad de dispositivos y ofrece un sonido de calidad y potencia. No es necesario subir mucho el volumen para poder apreciar todos los matices de la grabación. Los tonos medios, altos y bajos son reproducidos con naturalidad.

Junto al control de volumen se sitúa el micrófono integrado, lo que permite su uso para atender llamadas en el móvil. Está disponible en color negro, en blanco y en marrón. También la marca cuenta con una edición especial con acabado en color acero. Los auriculares Marshall Major II Bluetooth tienen las mismas características y funcionalidades pero sin cable. La carga de la batería de este último modelo permite una reproducción continua de hasta 30 horas. Además incorpora un botón para controlar el móvil, que permite coger una llamada y colgarla simplemente haciendo clic.

Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 11:39 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 11:39 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 11:39 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 11:39 am

La entrada Marshall Major II se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Marshall Major II

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×