Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung UE55NU8005 55″ LED UltraHD 4K

Samsung NU8005 es un modelo de televisor 4K HDR dotado con Smart TV, 4 entradas HDMI y pantalla de 3840 x 2160 píxeles. Pertenece a la Serie 8 de esta marca e incluye avanzadas tecnologías para presentar detalles excelentes, colores vivos y espectaculares imágenes.

Samsung NU8005: UHD Real

El Samsung NU8005 proporciona una experiencia de visualización de alto nivel, gracias a su resolución 4K UHD, cuya calidad multiplica por cuatro la del Full HD. En comparación con este tipo de televisores, incrementa considerablemente el detalle, la nitidez y el brillo de las imágenes.

Además, el sistema Dynamic Crystal Color favorece la percepción de colores con máxima variedad y belleza, al tiempo que cuenta con otras especificaciones avanzadas, entre ellas Mega Contrast, UHD Dimming, Dynamic Crystal Color, Contrast Enhancer y Auto Motion Plus.

Sonido con inteligencia

Está preparado para grabar mediante conector USB para discos duros externos (PVR Ready), función avanzada Anynet+, dos puertos USB, conexión Ethernet e interfaz común (CI).

Lleva integrados navegador web y wifi, así como con una Smart TV intuitiva, rápida y sencilla, la cual permite acceder a cualquier contenido con absoluta comodidad.

En cuanto al audio, disfruta de sistema de altavoces 2.1, con 40 W de potencia en cada uno, por lo que garantiza una experiencia Dolby Digital Plus y Dolby Digital, mejorable con una barra de sonido para aquellos que quieran subir el audio al nivel de la imagen. Y, todo ello, a un precio razonable en esta gama.

Sintonización y diseño a lo grande

Disponibles en diferentes tamaños: 49, 55, 75 y nada menos que 82 pulgadas, para hacer del salón una verdadera sala de cine.

Estos televisores cuentan con sintonización digital por satélite DVB-S2 (HD) y DVB-T2 HD, por lo que resultan especialmente adecuados para ver cine, eventos deportivos y jugar con PS4 y Xbox One.

Cuentan con un diseño minimalista, 360 º y una elegancia exquisita. Incorporan solución libre de cables que proporciona un acabado limpio, perfectamente integrable en cualquier estilo de habitación o salón, así como un enfoque infinito sin marco que favorece perspectivas de visionado verdaderamente atractivas.

Last update was on: diciembre 9, 2018 1:17 pm
Last update was on: diciembre 9, 2018 1:17 pm
Last update was on: diciembre 9, 2018 1:17 pm
Last update was on: diciembre 9, 2018 1:17 pm
Last update was on: diciembre 9, 2018 1:17 pm

La entrada Samsung UE55NU8005 55″ LED UltraHD 4K se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Samsung UE55NU8005 55″ LED UltraHD 4K

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×