Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resident Evil 7: Biohazard Xbox One

Resident Evil 7: Biohazard es la séptima entrega de uno de los videojuegos más populares y reconocidos del género survival horror.

Dirigido exclusivamente a un público mayor de 18 años (según la clasificación PEGI), pertenece a la factoría Capcom y se convierte en una sucesión de acción, intensidad, dinamismo y aventuras que no permite ni un minuto de respiro.

Resident Evil 7: Biohazard: aterrador

El Resident Evil 7: Biohazard regresa a los orígenes de esta serie mítica, explorando con originalidad las atmósferas más crispadas, los puzles, la exigencia máxima y el horror en estado puro. Las sensaciones que produce inoculan miedo y tensión, agitando el ritmo cardíaco y exigiendo una concentración y una capacidad de reacción extraordinarias.

Comprar este juego supone asegurarse noches de insomnio y partidas extraordinariamente estimulantes, en el demacrado entorno que proporciona una granja abandonada norteamericana.

Prestaciones novedosas

Uno de los rasgos diferenciales de esta nueva versión de Resident Evil es la denominada vista aislada, que incorpora una perspectiva novedosa, inmersiva y aterradora. Sus usuarios disfrutan, además, de un fotorrealismo fascinante, con un poder hipnótico que eleva la tensión.

Cuando se juega con HDR (Alto Rango Dinámico), la acción se presenta con una intensísima gama de colores, mucho más luminosa. La limitación es que, de momento, este modo solo está disponible en la versión para Xbox One y solo con determinados televisores.

Algunos rasgos técnicos

Este juego esta disponible para Xbox Play Anywher, Xbox One y Windows 10. También la PlayStation VR permite sumergirse en este terrorífico escenario en el que sobrevivir es mucho más que una cuestión de talento. Sin lugar a dudas, los amantes de los videojuegos de terror, de acción y de supervivencia encuentran en esta entrega un plus muy atractivo.

Last update was on: diciembre 8, 2018 2:39 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 2:39 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 2:39 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 2:39 pm

La entrada Resident Evil 7: Biohazard Xbox One se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Resident Evil 7: Biohazard Xbox One

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×