Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tienda de productos de animales online

Bypets es una tienda muy popular y usada para mascotas con todo tipo de Productos destinados a los animales,alimentos,accesorios, salud, juguetes, trabajan con las mejores marcas,20 personas al servicio de los clientes para que compren satisfechos,con ofertas casi a diario,incluso 2×1,descuentos.
Puedes enviar la foto de tu mascota para que los expertos te recomienden los productos más adecuados para ellos.
Tienen productos para perros, gatos,roedores,pájaros,reptiles,peces
Venden para Península y Baleares.Si superas los 39 euros no hay gasto de envió,de lo contrario son 5,95,para Baleares si el pedido supera los 70 euros el gasto de envio es gratuito,si el pedido es menor el gasto de envio es de 6.95.
Plazo de entrega máximo 3 días. Excelente atención al cliente por correo contestación máximo 24 horas,por formulario o por teléfono.
Para comprar requiere registro,el pago puede ser PayPal, transferencia o tarjeta de crédito.
Se admiten devoluciones dentro de los 7 días después de su compra.La devolución tiene un gasto de 3 a 6 euros.El producto debe ser devuelto en el paquete original y en buen estado. La devolución puede ser mayor si el producto no llega bien.
También puedes cambiar el producto sino es no te llegó lo que pediste,en caso que el costo de la primera compra fuera superior se le hará el descuento e ingreso en menos de 30 días.    


http://www.bypets.com/?tt=22820_12_299916_&r=%2F





This post first appeared on Mercadillo Online, please read the originial post: here

Share the post

Tienda de productos de animales online

×

Subscribe to Mercadillo Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×