Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cophine regresará en forma de audiolibros en una nueva temporada de Orphan Black

Cophine Regresará En Forma De Audiolibros En Una Nueva Temporada De Orphan Black

Desde que Orphan Black se terminó se nos ha quedado un vacio muy grande, no es fácil ocupar el espacio que dejaron Cosima y Delphine. Primero nos consolamos un poco con los Cómics de Orphan Black porque se enfocaban mucho en ellas, pero ese proyecto está cancelado y no parece haber posibilidades de que vuelva a activarse. Sin embargo, si aún sueñan con Orphan Black y sus seestras están de enhorabuena porque la serie regresará en formato podcast.

El corazón de esta serie es Tatiana Maslany, así que lo pricipal era saber si ella estaba en el ajo. Pueden quedarse tranquilas, la actriz está involucrada en el proyecto y le va a poner voz a los episodios. Y le va a poner muchas voces, porque ella es la encargada de narrar a todos los personajes. Pero si pudo interpretar 8 clones no lo veo complicado.

La Nueva Temporada se va a llamar «Orphan Black: The Next Chapter» y por lo visto continuará la historia de nuestras clones favoritas y sus seres queridos, 8 años después de como dejamos las cosas en la serie y los cómics. No han querido soltar sopa sobre demasiados detalles pero sí han querido hacernos saber que la relación entre Cosima y Delphine ocuparía y cito: «una gran parte de la historia».

La nueva Temporada se emitira por Serial Box, una compañía que se caracteriza por lanzar novelas completas divididas en episodios, muy al estilo lo que vemos en televisión. Cada episodio está disponible tanto en ebook como en audio y tienen una duración de 40 minutos. La temporada completa de Orphan Black costará 10 dólares (o 9,99 que es básicamente lo mismo), pero si no están por la labor de pagar tanto de una sola vez sin saber cómo funciona, pueden probar el primer episodio cuando salga gratis y a partir de ese momento, por 2 dolares comprar los demás por separado. Yo la daría la oportunidad al gratuito y después a decidir si vale la pena ir a por los demás o se dan media vuelta y no miran atrás.

También les digo que a mí me suele gustar escuchar podcast cuando cocino, así que por lo menos voy a probar a ver de que va la cosa. Ya les comentaré que tal lo veo.

El post Cophine regresará en forma de audiolibros en una nueva temporada de Orphan Black fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cophine regresará en forma de audiolibros en una nueva temporada de Orphan Black

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×