Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El contacto cero: una nueva serie lésbica a la qué echarle ojo

El Contacto Cero: Una Nueva Serie Lésbica A La Qué Echarle Ojo

¿Tienen ganas de ver una Nueva Serie lésbica? Sí una centarda totalmente en personajes lesbicanarios a los que shippear. Pues permítanme que les presente El Contacto Cero una nueve webseries que cada lunes nos va a traer un nuevo episodio con el que disfrutar ¡gratis!

Empiezo por contarles de qué trata. El Contacto Cero nos cuenta la historia de Ana, una chica a la que hace dos años la dejó su novia y se vive la vida intentando superarla a base de tener citas en Tinder. Y es que superar que la novia de dos años y medio que tenías te deje no es fácil, así que un clavo saca otro clavo ¿no? El problema es que por lo visto, el clavo de su exnovia, Alex, esta oxidado y bien metidido dentro.

Alex se ve así mismo como una mujer de hojalata, por aquello de que no tiene corazón, pero dicen que el tiempo lo cura todo ¿no? Y a veces el amor llega en momentos inesperados. Por lo pronto las cosas se complican cuando conoce a Ana, una chica que solo quiere amistad porque acaba de mudarse a Madrid. Además Alex sigue intentando ponerse en contacto con ella y ¡a saber qué tiene en mente!

La historia les pasará volando porque son apenas 7 episodios de 10 minutos cada uno. Ahora mismo pueden empezar por ver el primero que ya está disponible. Cada lunes lanzarán un nuevo episodio, para que estén pendientes de ir a echarle un vistazo.

Aquí les dejo un pequeño adelanto para que le echen ojo y decidan si quieren ver más.

El post El contacto cero: una nueva serie lésbica a la qué echarle ojo fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El contacto cero: una nueva serie lésbica a la qué echarle ojo

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×