Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Vietnam, The Bachelor tuvo un giro inesperadamente lésbico

The Bachelor, ese reality show sobre un tipo soltero que tiene que elegir entre varias chicas como potenciales parejas. Programación basura que a la gente le encanta. Tiene tanto éxito que se han creado varias versiones, incluyendo una donde es una chica que elige entre varios posibles novios. Pero es la versión de Vietnam la que se ha hecho viral en estos días, cuando una chica le pidió a otra chica que se fuera con ella a casa.

Para las que, como yo, nunca han visto el programa pero se han salvado de saber sobre él, les explico más o menos la dinámica, de manera que se entienda mejor lo que ocurrió. La premisa es que un tipo soltero tiene que elegir entre un número de pretendientes con las que sale en citas individuales y grupales cada semana. Al final de cada episodio hay una ceremonia de rosas, que es una eliminación. Él le ofrece un rosa a cada concursante con la que quiere seguir intentando y una se queda sin flor, lo que significa que ella se va a casa, o queda eliminada. Hasta que al final quede una sola, que sería la “ganadora”.

Vietnam viral

No es la primera vez que han pasado cosas interesantes en este tipo de programas, pero nunca había ocurrido durante la televisada ceremonia de eliminación. Especialmente viniendo de un país que no pertenece a nuestra cultura occidental. Aunque Vietnam realmente no criminaliza las relaciones LGBTQIA, tampoco protege a estas familias o parejas, de hecho existe el problema de que no cuenten con los mismos derechos sociales que las parejas heterosexuales.

Pero al rollo, durante la ceremonia de las rosas, el soltero Quoc Trung repartió sus flores entre las concursante que todavía tenían oportunidades con él, dejando sin rosa a Minh Thu. Ella aceptó su derrota, pero antes de marcharse se dirigió a otra de las concursantes, Truc Nhu: “Ven a casa conmigo”.

Debemos recordar que en este punto Trcu Nhu ya tenía una rosa en la mano, por tanto se aseguraba una semana más en el programa y la posibilidad de terminar como la pareja del Bachelor. Pero en un increíble plot twist, Truc Nhu decide regresar la rosa a Quoc Trung: “Sé que encontrarás a alguien que realmente te ame, que te comprenda, alguien que sepa como cuidar de ti, que pueda ver desde lejos cómo te sientes. Lo siento.” Acto seguido se fue de plató tomada de la mano con Minh Thu.

Pero duró poco

Lamentablemente el aparente final feliz para este par de chicas no duró sino unos cuantos minutos. Tras cámara Quoc Trung habló con Truc Nhu y la convenció de quedarse con el resto de las concursantes y seguir saliendo con él hasta que le toque decidir con cuál chica quedarse. Por alguna razón ella aceptó:

Quisiera emocionarme más por el giro en el Bachelor de Vietnam, pero…

Aunque las dos mujeres salieron juntas de la ceremonia de rosas, Truc Nhu terminó decidiendo quedarse en el programa tras una conversación con Quoc Trung.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post En Vietnam, The Bachelor tuvo un giro inesperadamente lésbico fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

En Vietnam, The Bachelor tuvo un giro inesperadamente lésbico

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×