Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wynonna Earp: Resumen de episodio 3×08 – Waverly y Nicole

Hola, lesbicanarias. Nos ponemos a fondo con Wynonna Earp, que hay mucha tela que cortar y tenemos a las Wayhaught muy felices y juntitas en esta temporada. Espero no gafarlas diciendo esto *toca madera*

Sabemos que Wynonna está enfadada con Doc y además ahora también evita a Charlie, pero Jeremy hace un poco de shipper y termina quedando con él (con Charlie, no os engañéis) para cenar. Y bueno, Bulshar despierta a la bruja Clootie, que si recordáis bien había sido enterrada en una salina la temporada pasada y todas sabíamos que esa no era una solución definitiva porque duh, genius. Pero en fin. Ya tenemos a otra mala más subida al carro.

Otra que se pasó con los rayos uva

Countessa quiere que Doc se alimente y le lleva a un muchacho que secuestró por ahí. Doc no está por la labor pero mira, chico, en algún momento tendrás que comer. Tendrías que haberlo pensado antes, si eres un vampiro tienes que beber sangre, cariño… Así que Countessa no va a desperdiciar el snack y se lo zampa ella misma.

Vamos a LO GAY porque Waverly y Nicole han organizado una cena de parejitas con Jeremy y Robin. Por lo que sea mientras los dos muchachos hablan por teléfono de la cita Doc se encuentra a Robin por el medio del bosque y como está hambriento le muerde sin darse cuenta de quién es, pero se para a tiempo y lo lleva a Jeremy, que lógicamente no se lo toma muy bien. Así que decide interrumpir la cita de Wynonna y Charlie para contárselo, aunque por suerte Robin no se transforma y además está glamourizado, así que Wynonna pide ayuda a su ligue para detener momentáneamente a Doc y se va a ver a Countessa. Y mientras tanto, los queerdos…

Están en modo besos mua mua, qué bonito veros. Se les ve un poquito nerviositos y ellas están en plan “tranquis, baby gays”, porque ya tienen experiencia. Waverly se lleva a Robin a pelar patatas y acabar de hacer la cena.

Countessa está en plan “mira, hoy no me apetece morir” así que invita a Wynonna a sentarse para contarle la historia que tuvieron Doc y ella, que empezó muchos muchos años atrás. Mientras tanto, Clootie reparece en Shorty’s así que Charlie y Doc tienen que hacer equipo para derrotarla y Waverly intenta compadrear con Robin, que es un chico muy majete, pero tiene PTSD de Bulshar y hace cosas muy raras. Raras nivel lamer patatas.

Is this a gay thing?

Cada uno con sus hobbies, pero ya no sólo es eso, es que habla cositas muy raras porque escucha cómo las semillas hablan o los árboles le hablan a Bulshar o yo qué sé qué historia. Es que está muy traumatizado, tampoco le voy a pedir coherencia. Por lo que sea, el anillo de Bulshar ha ido pasando de mano en mano y ahora le reaparece en una magdalena a Nicole porque la persigue. De verdad que esa cosa tiene vida propia. Tiene tanta que cuando cae al suelo y Nicole se agacha para recogerlo, Waverly entra al comedor, se la encuentra arrodillada con un anillo en la mano y… claro, piensa lo que estáis pensando. ¡Se viene arriba con casarse!

El jamacuco de AY QUE ME CASOOOO

Waverly se ve que lleva mucho tiempo esperando ese momento o algo porque está como “it’s happening!!!” y Jeremy se contagia de la ilusión del momento y le dice que quiere ser su “bae of honor”, aunque sabe perfectamente que es el anillo de Bulshar. Pero es Jeremy. Nicole tiene cara de tierra trágame y dice que es el anillo de Bulshar, así que Waverly dice un poco triste que claro, claro… Pero se le nota la decepción. Criaturita… ¿Ya te quieres casar? Pero si lleváis nada juntas, tómate una pastilla de chill, que no queremos tampoco que queméis trama romántica a toda leche porque luego igual a la Emilia no se le ocurren más cosas y os separa. Vamo’ a calmarno.

No tienen tiempo para hablar mucho de que el anillo de Bulshar siga acudiendo a Nicole por arte de magia como mosca a la luz porque Waverly les dice que cree que Robin está un poco regular. De hecho se acaba de escapar y tienen que seguirlo. Se lo encuentran en condiciones un poco lamentables en el granero porque se quitó la camiseta y los zapatos y está hablando en una esquina solo sobre fertilizar el suelo. ¿Veis qué majo? Está preocupado por las cosechas.

“Nuestro nuevo babygay ha perdido la cabeza, Waverly”

Por suerte no tarda en volver un poco en sí y explicarles las voces que está oyendo, como si no fuese gran cosa. Que en realidad no lo es, porque en Purgatory están acostumbradísimos a poder morir cada semana. No te rayes, chiqui. El zombie de Clootie aparece por allí para atacarlos y le mete un viaje a Nicole que la manda por los aires. Waverly, obviamente, va enseguida a comprobar si está bien. El anillo de Bulshar, de nuevo, está en la mano de Nicole, pero está vez está ardiendo y Nicole lo tira porque le quema la mano. Así que Waverly tiene un arrebato y lo coge y se lo pone, porque no le hace nada y encaja perfectamente. Y debe atraerle mucho a lo Frodo con el anillo único porque si no ya me dirás por qué te pones ese anillo en medio de una pelea. ¿Para ver si te hace invisible? UN ANILLO QUE QUEMA.

El caso es que es inmune y gracias al anillo empuja a Clootie y resulta que ahora tiene fuerza sobrenatural desde que lo tiene puesto. Así que a la mierda la bruja, pero antes se llevó tres cartas de tarot que tenía Doc guardadas ahí en una cajita. Eso le explica Waverly a Wynonna cuando la ve. También está ahí Countessa, que les cuenta que  efectivamente eran las cartas de Bulshar (cuando aún era sheriff). Por aquel entonces le pidió a Countessa que le leyese el futuro pero la señora guardó las cartas porque sabía que era peligroso y fue cuando conoció a Doc, que la ayudó a librarse de Bulshar.

Demasiado foreshadowing de futuras pedidas de mano veo yo aquí

Es ahí cuando Countessa con su misterio de siempre ve que Waverly tiene puesto el anillo y le advierte de que es poderosísimo y antiquísimo, que no lo subestime. Así que Waverly intenta quitárselo de inmediato pero… adivinad qué. ¡Se le quedó atascado! Por supuesto. Es que ahora ese anillo ya no te suelta, chiqui. Eres too pure. Y Clootie le lleva las cartas robadas a Bulshar, que por fin conoce así su futuro (aka casi presente porque imagino que estamos un poco ante el apocalipsis). Cuando Wynonna y Countessa la encuentran la señora zombie está sola y derrotada (a ver, que es un cadáver andante) y se arrodilla delante de ellas. Wynonna se compadece de ella cuando le pone la Peacemaker en la frente pidiendo que le dispare porque nadie merece ser una marioneta podrida a la que se le cae la piel a cachos, en eso estamos de acuerdo. Este Bulshar, haciendo que hasta la bruja Clootie nos dé penita.

Entre todo esto, Charlie y Doc terminaron llevándose bastante bien, a pesar de su “rivalidad” por Wynonna. Doc bebe por fin un vasito de sangre porque Charlie tiene un contacto médico que se lo pasa (MENOS MAL) y Countessa explica a Wynonna que matándola no va a conseguir que Doc recupere su mortalidad y le echa las cartitas. Ahora son medio amiguis estas también. Yo siempre super a favor de las señoras que se llevan bien entre ellas, por favor, dejad de pelearos por un hombre.

Jeremy y Nicole están intentándole sacar el anillo de Bulshar a Waverly pero no hay manera, parece ligado a ella de alguna forma y hasta de repente en el anillo aparece una palabra que viene a significar “Jardín del paraíso”. Todo esto coincide con que Wynonna llega muy apurada a explicarles que, como su destino y el de Bulshar están también ligados por la maldición, las cartas que le echó Kate hablan de lo mismo. Robin interviene al final para decir que no es que esté buscando el paraíso, que el señor ya lo encontró. Es útil la línea directa que tiene con el malo, ¿que no?

Countessa se va a despedir a Wynonna (así sí) y a explicarle un poquito más de su pasado, de cómo ella buscó ser inmortal precisamente para tratar de encontrar a Doc y salvarlo tras su maldición. Muy romántico, sí. Wynonna se queda pensativa y al final se encuentra a Doc en el granero, que le dice que se convirtió en vampiro para cuidarla y un discursito muy intenso. Wynonna le cuenta lo que pasa con Bulshar, pero no contaban con su astucia y el tío ya está detrás de ellos para soplarles encima una especie de nieve que será vete tú a saber qué hechizo raro.

Ya llegó la lotería de Navidad

Y digo que no lo sabemos porque hasta aquí llegamos. No ha sido un capítulo demasiado Wayhaught, aunque sabemos que el anillo de Bulshar parece estar ligado no sólo a Nicole, sino también a Waverly, que al ponérselo en el dedo no se lo puede quitar e incluso hace que aparezca una palabra. ¿Significará esto algo? ¿Tendrá que ver con que Waverly sea medio ángel? Y si es así… ¿entonces QUÉ ES NICOLE?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Wynonna Earp: Resumen de episodio 3×08 – Waverly y Nicole fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Wynonna Earp: Resumen de episodio 3×08 – Waverly y Nicole

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×