Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halsey y Lauren Jauregui nos traerán “strangers” una canción de amor lesbicanario

Próximamente, a principios de junio, Halsey va a lanzar su nuevo álbum “Hopeless Fountain Kingdom”. En este hay una canción titulada “Strangers” que se estrena mañana y que es una colaboración con nuestra querida Lauren Jauregui.

Hace unos días, en una entrevista, Halsey explicó que “Strangers” es una canción de amor entre dos chicas y que la colaboración con Lauren surgió, entre otras cosas, porque ambas son bisexuales y quería que fuese lo más real posible.

Pensé, si quiero que esta canción sea creíble, necesito que sea real. Así que no puedo poner a una chica hetero a cantar, simplemente no puedo hacerlo. Así que hablé con Lauren y ella acepto venir y grabar y ¡suena increíble!

Halsey ha contado que la canción forma parte de una historia junto con otras dos canciones. La primera es una canción que habla de una fiesta, la segunda sería “Strangers” donde habla de un encuentro entre dos chicas en la fiesta, y la tercera que sería el final de la historia.

“Strangers” está basada en una relación que tuvo con una chica y que, según sus palabras, ha estado un tiempo tratando de superar.

En esta canción es la primera vez que Halsey utiliza abiertamente pronombres femeninos. Ya ha tenido canciones hablando de sus relaciones con chicas pero siempre utilizó neutros. Además da a entender que “Strangers” no será la única canción donde la escucharemos cantar a una mujer.

Me encanta que Lauren y yo seamos dos mujeres que tienen una presencia muy influyente en el pop, haciendo una canción de amor para la comunidad LGBT… es solo una canción de amor.

No sé vosotras pero la que está aquí escribiendo está loca por escuchar esas dos voces cantando una canción de amor lesbicanario. ¡Estén muy pendientes mañana!

El post Halsey y Lauren Jauregui nos traerán “strangers” una canción de amor lesbicanario fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Mdazurita



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Halsey y Lauren Jauregui nos traerán “strangers” una canción de amor lesbicanario

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×