Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tipos de vagina. ¿Cuál es la tuya?

Antes de explicar los tipos de Vagina que podemos encontrarnos, es importante diferenciar entre los términos vagina y vulva, ya que suelen confundirse. Y hasta cierto punto es normal, ya que ambas están unidas y forman parte de los genitales femeninos, pero se refieren a cosas anatómicamente muy diferentes.

Mientras la vagina se refiere al tubo de músculos elásticos que va desde el cuello del útero hasta los genitales externos, finalizando en el orificio vaginal, la vulva es la parte de los genitales externos o las partes visibles de los órganos sexuales femeninos (labios internos y externos, clítoris, orificio uretral).

Todas las vaginas son diferentes, algunas tienen los labios muy abiertos, otros son tan pequeños que apenas se alcanzan a notar. Eso sí, la forma no afecta el desempeño sexual ni impide practicar cierto tipo de posturas.

¿Cuál es la que crees que más se parece a la tuya?

1. Tipo llama olímpica

Es nombrada así por la forma que dibuja su contorno. Las chicas con este tipo de vagina suelen tener el capuchón que recubre el clítoris de un tamaño mayor que el habitual. Este capuchón se llama prepucio clitorial, y tiene la misma función que el prepucio masculino: proteger el clítoris. Alcanzar el orgasmo no es problema, sólo que se tiene que estimular más y mejor para que salga a la superficie.

2. Tipo bata de cola

Los Labios Menores son muy largos, por lo que caen hacia abajo como si fueran volantes de una falda flamenca. Las mujeres con este tipo de vulva no tienen ningún problema para la práctica de cualquier postura sexual, ya que el placer no se ve aumentado ni disminuido. Es más frecuente encontrar la vulva bata de cola en mujeres mayores, cuando se pierde el tono muscular y los labios menores tienden a caer.

3. Tipo percebe

Este tipo de vulva sobresale hacia afuera. Su principal característica es el clítoris de mayor tamaño al habitual, abultado, por lo que sobresale de la región genital y es fácil encontrarlo. En este caso, es posible que la mujer se vea beneficiada a nivel sexual y cualquier movimiento o roce en la zona la estimula y excita enormemente.

4. Tipo de ojo cerrado

Es muy habitual en chicas jóvenes. Esta vulva tiene los labios menores más estrechos, por lo que permanece cerrada. No tiene ningún rastro llamativo. Podría pensarse que por ser pequeña tiene complicaciones a la hora de las relaciones, especialmente cuando el pene es grande. Pero no. Al hacer más presión contra las paredes vaginales, el contacto será mayor y el placer para ambos, más intenso.

5. Tipo mariposa

Los labios menores de las mujeres son grandes y están abiertos. Son grandes como los bata de cola, pero no caen sino que se repliegan para abrirse como una flor. Acceder al clítoris resulta complicado, pero si se estimula adecuadamente no hay problema para que sobresalga. En este caso, la forma no influye en el desempeño sexual y el placer. Lo importante está en saber conocer y estimular el cuerpo para excitarte a ti misma y a tu pareja.

Esta entrada Tipos de vagina. ¿Cuál es la tuya? ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Tipos de vagina. ¿Cuál es la tuya?

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×